MÉXICO: Masisa Lab consolida proyectos innovadores de su portafolio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las mayores posibilidades para poder producir innovadoras respuestas tecnológicas, sociales y digitales, aplicables a la empresa de la arquitectura, layout y construcción, es el apoyo de incubadoras como MASISA Lab, que impulsa el desarrollo de los profesionales a través de su plataforma, potencializando la capacidad de estos talentos de transformar y inventar nuevos estilos de vida con la posibilidad de emprender un proyecto propio recogiendo financiamiento.

“En MASISALab sabemos que el emprendimiento es una de las mayores demandas por parte de los profesionales, quienes exploran una destreza vital para consolidar un triunfo en el futuro, por ello destacamos proyectos notables creados por empresarios mexicanos”, comenta Alberto Márquez, líder de MASISA Lab México.

Bajo estos principios y objetivos de ayudar al emprendimiento, señala proyectos que resaltan por su talento creativo y de eficiencia, siendo estos:

Échale a tus muebles (México)
Es un proyecto conjunto entre MASISA y ¡Échale! a tu casa, donde se tiene como objetivo ofrecer una solucion integral para los hogares de la base de la pirámide. Échale construye una vivienda digna y sustentable y MASISA, a través de su portafolio de Estilos promete mobiliario multifuncional. La idea surge debido a que las viviendas construidas por ¡Échale! A tu home se ofrecen vacías. Hay familias que no dicen con ningun tipo de mobiliario para instalar en su nuevo espacio, esto genera un ambiente de hacinamiento, poco higiénico y poco propicio para el desarrollo. Estas comunidades no tienen camino a opciones adecuadas a sus necesidades y capacidad de pago por lo que se endeudan con préstamos y créditos para ir dando solucion de apoco a sus necesidades. Aprovechando el acceso, la organización comunitaria y el prototipo de financiamiento a través del credito de las viviendas ¡Échale! A tu casa, la solucion es dar camino a una solucion integral ofreciendo, también de una vivienda digna y sustentable, mobiliario multifuncional de 1ª categoría a un valor y forma de pago asequible para las comunidades menos favorecidas del país.

Estilos (México) Estilos se dedica a la venta de muebles fabricados con productos MASISA, gestiona diseño, ingeniería, armado, producción e instalación, para garantizar un servicio calidad al usuario final. Actualmente el comercio mexicano tiene 2 opciones para satisfacer sus necesidades de muebles: La 1ª es ir a tiendas departamentales o, en segunda opción, acudir a una carpintería. El 1° caso involucra un gasto que, por lo regular es alto, y sin alternativa a personalizarse, ya que —2 son producciones en serie. Por otro lado, en la segunda opción, pese a que puede entregar la personalización del mueble, persiste el riesgo de sufrir los inconvenientes de un sector informal. Estilos es una solucion para el usuario final que busca un mueble a la medida, con la protección de recibir un servicio formal, con la certificado de material de calidad y con la facilidad de sacar diseño, ingeniería, producción e instalación.

SPK (México) Es una startup dedicada a la fabricación de CNC’s de bajo coste fabricando una plataforma en la nube que acepta que las máquinas puedan controlarse remotamente a través de un servidor. En la plataforma se podrán hallar historias de empresarios incubados por MASISA Lab, también de conferencias a maestros e innovadores que contarán su destreza a todos aquellos que estén pensando en emprender y no saben por dónde comenzar. SPK se convierte en una tool vital de transferencia de experiencias profesionales y casos de triunfo y liderazgo. Con base en los preliminares proyectos, MASISA Lab felicita a estos enormes innovadores y promotores de ideas que cambiarán, sin desconfianza alguna, la calidad de vida de los usuarios. Sin importar cuál sea tu proyección a futuro, existen varias variantes que son comunes entre las individuos exitosas. No importa que no las tengas todas, varias de ellas pueden aprenderse con la experiencia y fabricando una actitud positiva, fundamentalmente si fijas metas a corto plazo y te esfuerzas por conseguirlas.

La entrada MÉXICO: Masisa Lab consolida proyectos innovadores de su portafolio muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario