México será la sede de Seedstars Latam Summit

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Seedstars World es una competencia global de startups en mercados emergentes originaria de Suiza. Cada año, una vez terminado el tour de competencias por el continente, organizan el  Seedstars Latam Summit, que tiene como objetivo reconocer e impulsar a las startups mas prometedoras, examinar los ecosistemas locales y producir un puente entre los diferentes integrantes del ecosistema regional .

El evento es único y por invitación. Se invita a participar a aceleradoras, corporaciones, aplicaciones de gobierno, inversionistas, startups y jugadores clave del ecosistema de emprendimiento y tecnología en el área de innovación.

Durante 2017, organizaron mas de 24 competencias en doce paises de Latinoamérica y el Caribe. De estos eventos, se seleccionaron las startups mas destacadas de cada región que serán invitadas al Seedstars Latam Summit 2017 con sede en la Ciudad de México.

Los representantes de cada país son:

México – Payit

Uruguay – Genlives

Argentina – Alquilando

Ecuador – Multidoctores

Perú -Turuta

Colombia – Celucambio

Chile – Red Capital

Costa Rica – Difacom

Brasil – Celcoin

Bolivia – Netbits

Jamaica- Samelogic

República Dominicana – Madison

El evento se llevará a cabo del seis al ocho de diciembre en la torre BBVA Bancomer, compañia que esta muy comprometida en impulsar las nuevas ideas tecnológicas y a sus creadores.

Juliane Butty, Gerente Regional de Seedstars en Latinoamérica y el Caribe asegura “La idea de este Summit es conectar a los empresarios promesas y actores clave de la región con el fin de edificar un puente sólido de conocimiento y de posibilidades de negocio”.

Las tareas programadas son: Bootcamp en donde los empresarios ganadores estarán laborando con mentores locales e mundiales de clase internacional para optimizar sus ejemplos de negocio, seguido de un foro de inversionistas, entrevistas con invitados maestros en innovación y emprendimiento, sesiones de pitch, entre otras actividades. Los tres días de evento exploran ser un foro de conversación y trabajo para poder unir la región y continuar evolucionando entre todos los diferentes jugadores del ecosistema.

“Seedstars Latam Summit: Será una semana intensa de trabajo y de reuniones de negocio. Los resultados son fundamentales ya que los mejores empresarios serán seleccionados para unirse a vuestro Programa de aumento de tres períodos con una inversión de Dolares50,000. Además de eso, además tendremos un premio Movilidad y un Premio Edtech (Education Technology), dos verticales que consideramos cambiadores de videojuego para inventar un choque en los mercados emergentes”, muestra Julianne Butty.

La Cumbre esta abierta al público con lugares limitados y solo por invitación. Para mayor información consulte https://www.seedstarsworld.com/event/seedstars-latam-2017

La entrada México será la sede de Seedstars Latam Summit muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario