Microsoft apoya a EllasTrabajan!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft festejó una alianza estratégica con EllasTrabajan! antes de su arribo a la Argentina. Esta alianza tiene el objetivo de indicar como la tecnología puede empoderar a las mujeres en el marco de la Cuarta Revolución Industrial.

A partir de la alianza entre Microsoft® y EllasTrabajan!, Microsoft® se convierte en la 1ª compañia en ayudar localmente la iniciación que promociona la inserción laboral de mujeres en la empresa de it. A través de capacitaciones y acercando a su ecosistema de miembros de negocio que generan empleo en el país, escucharán lo que necesita la empresa y trabajarán en sumar talento femenino. Los primeros miembros en formar parte del software son Softline, Softtek, Algeiba, Perception, Datco y Exo. De esta forma se podrá achichar la brecha del desempleo conectando a mujeres talentosas con posibilidades de trabajo en la Nube y Microsoft® pondrá a disposición cursos de entrenamiento digital en la plataforma Microsoft® Virtual Academy con certificaciones de tecnología que estarán disponibles de forma gratuita, para facilitar la formación de mujeres profesionales en tecnología.

Además, la plataforma de EllasTrabajan! está inspirada en Microsoft® Azure, que permite. El objetivo es poder brindar un servicio a la busqueda para sugerir capacitaciones que puedan interesarles a las mujeres socio de la plataforma. De esta forma participa con la causa de alcanzar igualdad de género y también elimina barreras geográficas.

EllasTrabajan! es una iniciación global que fomenta la capacitación en tecnología y facilita el camino laboral de mujeres talentosas en todo el mundo. Basada en la plataforma en la nube de Microsoft® Azure, es la 1ª plataforma en linea que se basa en tecnología en la nube de Transparent Business, para conectar a las mujeres profesionales con puestos de trabajo flexibles que se adaptan a sus vidas, mientras que ayudan a las industrias a ampliar su canal de diversidad y gestionar los equipos remotos de forma eficiente. La plataforma tecnológica acepta combinar inteligencia artificial y algoritmos para la busqueda de talento en base a destreza y habilidades.

Silvina Moschini, Fundadora y CEO de EllasTrabajan!, expresó: “Más mujeres en el comercio laboral equivale a mas PBI. Contar con el apoyo de industrias como Microsoft, comprometidas con la igualdad de posibilidades y con su liderazgo en transformación digital, crean factible llevar a escala global nuestra visión y compromiso de choque social enfocada en digitalizar el planeta del trabajo, disminuir el desempleo de mujeres e maximizar la riqueza de nuestros paises a través de tecnología

Diego Bekerman, Gerente General de Microsoft® Argentina y Uruguay, destacó “Para nosotros la diversidad y la inserción son pilares importantes de nuestra cultura por eso como compañia trabajamos hacia adentro conformando equipos diversos e inclusivos, y con toda nuestra sociedad de negocios en el país, en este caso nuestros socios, a quienes invitamos hoy a sumarse a esta iniciativa. La Sociedad del Conocimiento en la que vivimos nos brinda nuevas posibilidades para trabajar desde donde elegimos hacerlo, para tomar proyectos en cualquier lugar del mundo, para equilibrar la vida laboral y personal, para ser empresarios y crecer como jamás antes. También para contribuir desde vuestro lugar al aumento del país, por eso es significativo junto con la generación de empleo trabajar en una mayor inclusión, brindando capacitaciones en las nuevas cualidades que esta Cuarta Revolución Industrial requiere”.

La entrada Microsoft apoya a EllasTrabajan! muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario