Microsoft es la marca de B2B más valiosa del mundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft es la marca mas valiosa del planeta en la categoría de business to business, de convenio al sub-ranking de BrandZTM de las 20 marcas mas valiosas de B2B a nivel global elaborado por 1ª vez por WPP y Millward Brown, en alianza con LinkedIn.  En el ranking de marcas generales de BrandZ Microsoft® se localiza en el lugar numero 3, creció su precio 5% con respecto al año pasado para llegar a 122 mil millones de dólares, gracias a su sólido desempeño, particularmente en sus beneficios en la nube y en sus sistemas operativos. El Top 20 de las marcas B2B tienen un precio combinado de $ 682 mil millones de dólares.

Huawei (no.11) creció 22% después de invertir fuertemente en innovación y en nuevas tecnologias como redes definidas por software (SDN) o respuestas en la nube. Los exitosos esfuerzos para maximizar el conocimiento de marca en Europa incluyeron la contratación de fundamentales actores de películas y del futbolista Lionel Messi como embajadores de marca. Por otra parte, Accenture (no.7 +13%) se convirtió de una compañia de outsourcing a una marca innovadora de tecnología digital que incorpora beneficios en la nube, moviles y analytics, ganando colaboración de comercio al optimizar su red de distribucion global. Por su parte SAP (no.6, +2%) mejoró su destreza con el usuario con una propuesta híbrida que combinaba avances en las instalaciones y en la nube claro un servicio que brinda apoyo a todo el flujo de trabajo de las compañías, en un instante cuando varios rivales entregan un servicio inspirado en silos.

El top 20 refleja los desafíos que enfrenta el sector de B2B respecto al año pasado, incorporando presiones financieras causadas por la desaceleración de varias economías. Factores como el ritmo al que progresa la digitalización, la lucha por atraer talento y el cambio de la audiencia B2B que ahora (46% son Millennials) ha hecho cada vez mas difícil retener a los consumidores y diferenciarse de la competencia para atraer a los tomadores de decisión. Los negocios B2B han incrementado exitosamente su precio en este entorno donde las compañías están modificando su enfoque y bienes para crear productos que fabriquen su marca y generen una buena destreza para el consumidor.

El analisis de los documentos de BrandZ demuestra que las individuos perciben a las marcas B2B como mas encargados y mejores que las marcas B2C sin embargo menos dinámicas, innovadoras y diferenciadas. Esto ha tenido un choque en el valor.

La entrada Microsoft es la marca de B2B mas valiosa del mundo muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario