Microsoft Pix: Una App de Cámara que usa Inteligencia Artificial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Puede que a simple vista, la nueva aplicación de Microsoft® para el iPhone® parezca sencilla. Y de alguna manera, lo es: no necesitamos configurar varias cosas para comenzar a utilizarla. Pero es lo que hace en 2° plano, que hace que la aplicación destaque.

Microsoft Pix maneja inteligencia artificial para descubrir de forma automatica la escena o circuntancia en la que nos encontramos, y automáticamente ajusta alternativas como la exposición, rapidez de obturación y mas para sacar la imagen perfecta.

Si, como utilizar nuestra cámara en “Auto”, sin embargo con mayores y mejores ajustes. Cuando Pix ve una cara en una foto, por ejemplo, de forma automatica ajustará el brillo en los rostros para que la imagen salga mejor. La aplicación nos deja comparar los resultados de la imagen original y la renovada por Pix para tener una idea de los resultados, o si estamos contentos con ellos.

Otra función atrayente que vale la pena destacar es la de “Best Moment” o preferible momento. Pix de forma automatica captura multiples fotografias del instante que hemos querido capturar y de forma automatica la mejor, evaluando cosas como claridad, nitidez y rasgos faciales como ojos abiertos y sonrisas.

La aplicación esta continuamente analizando el escenario y creando los ajustes respectivos para tratar de lograr la preferible imagen posible. 

 

Microsoft además ha implementado su version de Live Photos (aquí llamadas “Live Images”) que desarrolla una especie de video repetible, estabilizado, de ls imagenes que hemos tomado.

Estuve probándola brevemente y obtuve buenos resultados con las imágenes. No diría que haya notado cambios revolucionarios en las imágenes, sin embargo por suerte el post-procesamiento en las imagenes es ligero (nada de “beauty faces” horrendos que solemos visualizar en otros moviles o apps).

Particularmente, me gustó el resultado de los “Live Images” en la app, y las avances que realizaba en ciertas fotos. Definitivamente vale la pena darle un mirada aunque, personalmente, sigo prefiriendo la simpleza de la aplicación que llega por defecto en el iPhone.

Descargar Microsoft® Pix

f

 

El capítulo Microsoft Pix: Una Apps de Cámara que usa Inteligencia Artificial apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario