MINISO Perú! La Cadena Miniso abre su primera tienda en el Jockey Plaza

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy estuve en la inauguración de la 1ª bazar Miniso en Perú. Se intenta de un retail de principio japonés que cuenta con tiendas en varios paises del mundo. La filosofía de la marca es ofrecernos productos en una enorme suma de rubros y categorías, a precios que van desde los S/.4.90 ($ 1.5 dolares norteamericanos, aproximadamente), hasta los S/.99 o S/.139 soles. En la bazar verán productos tecnológicos, como otros dedicados al hogar, estilo de vida, belleza, salud y más. Si, hay una grande gama de productos de todo tipo, por lo que es suficiente posible que pasen una buena suma de tiempo viendo todo lo que la bazar tiene para ofrecer.

Miniso cuenta con 1,800 tiendas en 40 países, todos con un enfoque suficiente parecido. Yo conocí al retail cuando visité su local en Sao Paulo y me gustó la gama de cosas que uno puede encontrar. En esta 1ª bazar de Lima (ubicada en el Jockey Plaza, en el Hall 2), encontré inclusive mas productos tecnológicos de los que estaban disponibles en la bazar de Brasil. Parlantes Bluetooth, Powerbanks de 5,000 o 10,000 mAh con Quick Charge, audífonos, cases y vidrios templados, son parte del portafolio de productos que encontrará n en la tienda.

La marca tiene planeado expandise hasta contar con 100 tiendas en el comercio local en los próximos tres años, incorporando provincias. Por el momento, sin embargo, iniciarán una expansión en Lima, concentrándose en Centros Comerciales, como ha sucedido ahora en el Jockey Plaza.

Definitivamente vale la pena darse un salto para saber todo lo que la bazar tiene para ofrecer!

The post(noticia) MINISO Perú! La Cadena Miniso abre su 1ª bazar en el Jockey Plaza appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario