Modernizar la gestión médica: más que una tendencia, una necesidad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el ámbito de la Salud (Colegios médicos, círculos y asociaciones de profesionales de la medicina, entre otros),  la demanda y obligación de un metodo que les permita automatizar los distintos procesos y  favorecer la comunicacion con los profesionales médicos, es cada vez mayor.

Para cualquier experto u asociación que tiene como primordial objetivo ser eficiente, competitivo y crecer en forma ininterrumpida, la actualización en la gestión médica, es fundamental. La clave esta en adaptarse a las oportunidades y mejorías que entregan las nuevas tecnologías.

Martin Sosa, CEO de Stark Solution, compañia ingeniero con mas de seis años de destreza en la creación de respuestas intelligent para la Gestión Médica, muestra “que hoy en día, los métodos tradicionales de gestión, organización y seguimiento de los procesos administrativos médicos, no son bastantes y se tornaron arcaicos”. Sosa describe una lista de problemas en el rubro a lo largo de los años: “Por el lado de los profesionales examinamos imposibilidad de camino a su información en tiempo real; dificultad para efectuar el seguimiento de los pagos, imposibilidad de entrar a dicha información desde dispositivos moviles y carencia de documentos que reflejen y admitan examinar el cumplimiento experto y la evolución de sus niveles de facturación, a tal punto de no saber qué prestaciones tiene pendientes de pago, cuanto y que va a cobrar antes de que le liquiden; como evoluciono su facturación a lo largo del tiempo; cuanto le adeudan y cuales son los valores modernas de cada obra social, entre otras cosas. “Mientras que en las asociaciones vemos demoras en el tiempo de proceso de la información generada por los profesionales; falta de canales dinámicos de comunicación; documentos desarticulados; dificultad para sacar información financiera detallada y falta de indicadores para la toma de decisiones.

Hay reportes estadísticos que demuestran que las entidades facturantes que no disponen de una tool automática, invierten cerca del 75% del tiempo en organizar y manejar las dinámicas laborales de sus profesionales. El aprovechamiento de las nuevas tecnologias es desde hace unos años, la preferible alternativa para confrontar estas problemáticas y optimizar la gestión del metodo de salud.

La utilizacion de sistemas intelligent en el ámbito doctor “no sólo es una tendencia, sino además una necesidad.”, afirma José Boiero, CEO de Stark Solution. Y agrega: “La implementación de la tecnología al servicio de la actualización de la administración médica, le acepta al medico entrar a la información en tiempo real”.

Dentro de los sistemas de actualización del ámbito de salud, Evweb, es la plataforma referente de gestión médica inteligente. La solucion fue presentada en la provincia de Tucumán, en el marco del XXVI Congreso de Cirugía del NOA – “Jornadas de Otoño de la Asociación Argentina de Cirugía”, que se llevó a cabo a terminos del pasado mes(30dias) de abril, convocando a profesionales médicos, ingenieros en cirugía, residentes, estudiantes de medicina, emprendedores del sector, entre otros.

“Evweb simboliza una solucion innovadora, completamente escalable y adaptable a los distintos requisitos y necesidades de las entidades médica y sus profesionales que la utilizan. Resuelve de forma rápida y transparente las dudas y problemáticas de los médicos”, muestra Boiero.

“Por su parte, a la Asociación le acepta la supresión de la carga de intervenciones; automatizar la liquidación y facturación; y contar con la información de los haberes en tiempo real. Todo esta información esta habilitada las 24 horas y hasta se puede consultar desde dispositivos móviles”, concluye Sosa.

 

La entrada Modernizar la gestión médica: mas que una tendencia, una necesidad muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario