ModoBag: La maleta que podemos usar como vehículo!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Suena loco, verdad? Y sin embargo, es un gadget en producción, que ya ha alcanzado cumplir la cuota necesaria en Indiegogo y será transmitido próximamente en Enero del siguiente año a quienes hayan preordenado una!

Se intenta del ModoBag, una maleta para llevar al aeropuerto que además sirve como automóvil para transportarnos de un lado a otro. Si detestan los largos pasillos de algunos enormes aeropuertos, o están cansados de caminar de un lado a otro cuando viajan, y viajan seguido, el ModoBag puede ser una divertida solución.

La maleta nos deja sentarnos encima y utilizar un manubrio que muestra de la parte delantera para controlarlo. Además de servir como una suerte carrito, tenemos un chip para colocar la maleta en cualquier parte del planeta y puertos USB® duales para cargar dispositivos.

Si, se ve algo ridículo, para ser honestos, sin embargo vamos, además se ve super divertido!

 

Como rapidez maxima en interiores tenemos ocho kilómetros por hora, mientras que en exteriores, puede lograr 13 kilómetros por hora. La maleta en sí pesa próximamente 8.5 KGs, así que es algo que tendrán que tener en cuenta si desean utilizar una maleta como esta para llevar sus equipajes y no quieren cargar sobrepeso.

Interesados? Pueden hallar el Kickstarter aquí!

El capítulo ModoBag: La maleta que logramos utilizar como vehículo! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario