Mostrar muestra tus servicios y tu gama de productos con extensiones de precios

Autor: | Posteado en Google Adwords Sin comentarios
Los visitantes quieren saber sus alternativas y saber cuánto cuestan antes de decidir lo que van a comprar, ya sean entradas de conciertos o autos de alquiler. Por eso, vamos a introducir las extensiones de precios: información complementario que puede surgir con tus avisos de texto para moviles con el fin de exponer tus servicios, tu variedad de productos y su precio.

Price Extensions - Chips_framed.png
Impulsar Consigue  clics de calidad
Las extensiones de precios se revelan como tarjetas intercambiables deslizables  que proporcionan información a tus visitantes posibles antes de que hagan click en el anuncio. Cada tarjeta señala un tipo de producto o servicio e incorpora su descripción, su valor y un enlace a una pagina de destino relevante. Esta forma estructurada de destacar información acepta que los visitantes comparen sencillamente sus alternativas y decidan si están interesados en tus productos o servicios, directamente en la pagina de resultados de busqueda de un equipo móvil.
Las extensiones de precios además se pueden activar conjuntamente con otros formatos de anuncio, excepto los enlaces de sitio, y utilizarse en mezcla con ellos. Por ejemplo, si ya utilizas extensiones de llamada para atraer a los visitantes a tu peluquería, podrias inventar una extensión de precios  para tus beneficios mas populares, como “corte de cabello para mujer”, “corte de cabello para hombre” o “corte de cabello para niño”. Al destacar el valor de cada servicio, podras convencer a los visitantes para que llamen y reserven una cita sin obligación de entrar a tu sitio web.
Cómo eEmpezar
Puedes gestionar las extensiones de precios, programarlas y producir reportes sobre ellas en la pestaña Extensiones de anuncio. Es factible agregar extensiones de precios a la cuenta, las campañas y los grupos de anuncios. De esta forma, podrias entregar información mas general sobre tus productos y beneficios para la cuenta o las campañas e información mas detallada para los grupos de anuncios.
En el ejemplo de la peluquería, podrias agregar extensiones de precios para “corte de pelo”, “tinte” y “tratamiento” en las campañas con frases clave mas generales como “peluquería” o “peluquero”. Por otra parte, podrias agregar extensiones de precios para beneficios específicos en los grupos de avisos para incorporar frases clave mas concretas, como “corte de cabello para hombre” o “balayage”.
En el caso de las ofertas de tiempo limitado, como las promociones y los eventos, podrias inventar algunas extensiones de precios con fechas de comienzo y finalización para garantizar la precisión de los precios. Independientemente de como quieras usar las extensiones de precios , la información debe ser notable para tus frases clave y coincidir con el tipo de productos y beneficios que anuncias. No olvides que debes incorporar un mínimo de 3 entradas para cada extensión y un máximo de ocho. Te aconsejamos que añadas todas las que sean notables para tu compañia dentro de este límite.
Más información
En este momento, las extensiones de precios solo se revelan con los avisos de texto para moviles en la 1ª posición y están disponibles en alemán, español, francés, holandés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso y sueco. Consulta mas información sobre las extensiones de precios en el Centro de Ayuda de AdWords.

Publicado por Shai Hatsor, jefe de Productos de AdWords


Dentro de AdWords® – España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario