Moto Hint: un novedoso nuevo headset Bluetooth de Motorola

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de ayer, Motorola® lanzó oficialmente el “Moto Hint”, tratando de reinventar el comercio de los headsets o auriculares Bluetooth® para llamadas. El Moto Hint tiene un aspecto suficiente peculiar, y ha sido inventado para que se acomode en vuestro oído.

El equipo sirve como un típico headset Bluetooth® para responder y recibir llamadas, sin embargo además, nos acepta enviar comandos de Google® Now hacia el nuevo Moto X, o cualquier equipo que funcione con Android® 4.3 en adelante.

Si les recuerda al equipo que se usaba en la película Her, pues no están tan lejos de la realidad.

El nuevo headset costará $ 150 y estará habilitada antes de Navidad globalmente. Motorola® dice que obtendremos diez horas de uso en una sola carga, y gracias a su detector de proximidad, éste sabrá cuando lo colocamos en el oído para de forma automatica encenderse y conectarse a vuestro teléfono.

Hará este Moto Hint que los headsets Bluetooth® se pongan de moda de nuevo y todos empecemos a utilizarlos?

Etiquetas:

, , , , ,

El capítulo Moto Hint: un innovador nuevo headset Bluetooth® de Motorola apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario