Mountain Nazca adquiere Groupon Brasil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La firma de inversiones tecnológicas Mountain Nazca avisó la adquisicion de Groupon Brasil como parte de la intervención en Latinoamérica.

Esta acción ocurre unas semanas después de la compra de Chile, Argentina, Colombia, México y Perú por parte de la misma firma. Esta intervención fortalece y pone a Groupon LATAM como uno de los ecommerce mas enormes de la región.

Mountain Nazca nació en 2013 co-fundado por el emprendedor chileno Felipe Henríquez – quien fue el fundador de Groupon LATAM en 2010 – y tiene como primordial misión que sean los mismos empresarios quienes inviertan en la futura generación de empresarios “By entrepreneurs for entrepreneurs”.

“Acciones como estas, le dan a Groupon LATAM tools para fortalecer el ecommerce en la región. La compañia seguirá funcionando de la misma forma que lo ha hecho hasta ahora y se esforzará por el bienestar del negocio, de sus miembros y de sus visitantes en los seis países”, asegura Hans Hanckes CEO de Groupon LATAM.

El negocio local en Brasil continuará claro un enorme mercado movil y web(www) donde las individuos descubren y ahorran en increibles cosas para hacer, ver, comer y comprar. Al permitir el mercado en tiempo real con negocios locales, destinos de viaje, productos de consumo y eventos, los compradores seguirán encontrando lo preferible que una ciudad tiene para ofrecer.

 

La entrada Mountain Nazca adquiere Groupon Brasil muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario