Mujer gana juicio de $10.000 contra Microsoft por actualización forzada de Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante varios meses, visitantes han presentado resistencia a actualizarse al nuevo SO de Microsoft, Windows 10, sin embargo las políticas de la compañia para que los visitantes finalmente se trasladen en situaciones aparecen muy lejos. Parece ser que al menos una usuario de Estados Unidos se pagó un viaje a la corte y ganó un diminuto juicio contra la compañia por como realizó su último metodo operativo.

El medio Seattle Times informó esta semana que Teri Goldstein, de Sausalito, California, demandó a Microsoft® después de que una fallida modernización de Windows diez le dejó su metodo funcionando mal, propenso a errores e inusable durante varios días. Debido a los problemas asociados con actualizaciones, inclusive en las satisfactorias, no es sorprendente que algunos visitantes puedan tener inconvenientes. Goldstein se había informado con el servicio de interés al usuario de Microsoft® para resolver su problema, sin embargo decidió demandar a la compañia una vez que fallaron en solucionar su problema. Sus $ 10.000 reflejan una compensación de lo perdido, así como el coste de un nuevo sistema.

Microsoft había apelado al juicio inicial, sin embargo retiraron la apelación el mes(30dias) pasado. Un portavoz de la compañia le dijo al Seattle Times que negaron las acusaciones y que habían retirado la apelación para eludir el gasto complementario de un litigio futuro.

Un juicio de $ 10.000 contra Microsoft® no le hará ni cosquillas a las arcas de la compañia teniendo en cuenta las ganancias de Windows diez en su corta trayectoria. Pero corona un año de varios daños hechos por sí mismo en relación a Windows diez y la modernización gratis de Microsoft. Los repetidos cambios en las políticas de modernización de Windows 10, colección de telemetría obligatoria, y las decisiones de asesinar las informativos de los parches y crear todas las actualizaciones obligatorias (además de los problemas con UWP y juegos) han dejado un mal sabor de boca a varios usuarios. Ninguna de estas deducciones es bastante como para dejar de usar Windows 10, sin embargo hablan de los profundos problemas de comunicacion que tiene la empresa y que pensaban era su tactica ganadora. El regalar Windows diez ha sido un enorme concepto, y el proceso por completo podría haberse manejado de una forma en la que las individuos quieran cambiarse. En cambio, Microsoft® ha estado obligando a las individuos a cambiarse, como si uno estuviese obligando a un gato a bañarse.

Con apenas un mes(30dias) para que la compañia deje de brindar actualizaciones gratuitas a Windows 10, Microsoft aún tiene que decidir qué valor obtendrá su metodo una vez que la marca del año se haya cumplido, y dejen de brindar la modernización gratis a sus usuarios. Actualmente, Windows diez Home tiene un coste de $ 119, mientras que Windows diez Pro cuesta $ 199. Los precios son idénticos entre las versiones descargables y USB® del metodo operativo.

¿Qué opinas de la noticia? ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas con actualizaciones en Windows 10? Cualquier comentario, desconfianza o sugerencia pueden dejarlo aqui abajo o mediante Twitter® (@AyalaManu).

Este capítulo Mujer gana juicio de $ 10.000 contra Microsoft® por modernización forzada de Windows 10 fue anunciado originalmente en Punto Geek.

Punto Geek



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario