Música en YouTube que “toca la nota correcta”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No solo habéis reproducido “All About That Bass” mas de 200 millones de veces en YouTube. También visteis la primera actuación en directo de Meghan Trainor y mas tarde con Jimmy Fallon and The Roots. Habéis aprovechado la canción en decenas de decenas de vídeos, como esta interpretación jazzística con un contrabajo. Vuestras reproducciones contribuyeron a que la canción escalara a lo alto del Billboard Hot 100 durante semanas. Y esto solo por una canción.

Habéis visto, compartido, mezclado, inventado, parodiado y cualquier otro “ado” vuestras canciones(mp3) favoritas, transformando a YouTube en el sitio mas codiciado para las relaciones entre artistas y sus fans. Para festejar toda esta música y hallar nuevas maneras de disfrutarla, ahora vamos a facilitar el descubrimiento de música en YouTube para poder bailar al ritmo de varias de vuestras canciones(mp3) favoritas. Además, lanzamos un nuevo servicio de suscripción para que puedas visualizar y oir música sin anuncios, para tenerla de fondo o sin conexión.

Un nuevo hogar solo para la música 
A partir de hoy, habrá un nuevo sitio solo para la música en la app de YouTube para Android, iOS® y en YouTube.com, que incluye tus vídeos musicales favoritos, listas de reproducción de música recomendadas segun tus antojos y listas de reproducción de música de moda en todo YouTube. Seguro que hallaras una serie de reproducción que se ajuste totalmente a tu estado de ánimo, desde listas motivacionales para despertar a un Mix de YouTube de Boyce Avenue. Escucha las ultimas canciones(mp3) de canales a los que estás suscrito como el de David Bisbal o Chenoa. También hallaras inmediatamente las canciones(mp3) que has escuchado sin parar.


Álbumes enteros con audio de alta calidad y sin agotar el ancho de banda 
Si una canción existe en este mundo, casi seguro que podrias encontrarla en YouTube. Pero hasta hoy, encontrar y reproducir álbumes enteros no era labor fácil. En los próximos días, será factible que veas la discografía de un artista en YouTube y reproducir un álbum completo tanto con los vídeos musicales oficiales como las canciones(mp3) de alta calidad que nuestros partners musicales han añadido a YouTube.

Presentamos YouTube Music Key beta 
Nos pedíais maneras de oir música sin anuncios, poder continuar haciéndolo con la pantalla apagada o mientras utilizas otra aplicación, y oir música sin estar conectados a Internet. Por eso hoy traemos YouTube Music Key beta, un servicio de suscripción mensual que tiene un valor promocional inicial de 7,99 euros al mes(30dias) (el valor normal es de 9,99 euros al mes), que te promete todo lo que nos pedías: música sin anuncios, reproducción en 2° plano y sin conexión a Internet. También incluirá una suscripción a Google Play Music, que incluye mas de 30 millones da canciones(mp3) y, en los próximos días, la capacidad de visualizar varios vídeos musicales de YouTube desde la misma aplicación.

Gracias a tus vídeos musicales, remixes, versiones y mucho más, has hecho de YouTube el servicio musical mas enorme del planeta. Para que YouTube sea tu servicio musical perfecto, lanzamos YouTube Music Key en version beta para nuestros primordiales fans 1° y después lo pondremos a disposición de todo el mundo. En los próximos días o semanas, hallaras una invitación en tu app o en el correo electrónico para que puedas probarlo durante 6 períodos de forma gratuita.


Si deseas mas información sobre la version beta, comunícate con nosotros en YouTube.com/MusicKey.


Blog Oficial de Google® España

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario