My Starbucks Barista, el asistente virtual cafetero

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Starbucks se sube a la tendencia de informática inspirada en voz con el lanzamiento de una nueva función de su app móvil,  My Starbucks Barista.

Este asistente virtual acepta a los usuarios solicitar y pagar alimentos y bebidas sólo con la voz. Además, es factible actualizar el pedido, como si estuvieran hablando con un barista físico.

La función maneja inteligencia artificial para funcionar los pedidos entrantes a través de una nueva interfaz de mensajería en la app de Starbucks. Aquí, los usuarios además pueden interactuar con el asistente virtual mediante una mensajería de pedidos parecido a un chatbot. El asistente además puede confirmar la ubicacion en la que se desea recibir el encargo y apoyar a funcionar el pago.

Starbucks avisó que el nuevo asistente estará habilitada principalmente solo para un millar de usuarios en Estados Unidos durante una prueba limitada en iOS. Para veranillo esta programado su despliegue gradual y ultimamente la version parén a Android.

También para Alexa

Además, la compañia ha lanzado una característica para la plataforma Amazon® Alexa, que acepta a los usuarios regresar a solicitar sus productos Starbucks preferidos al hablar con su altavoz Echo u otro equipo que utilice Alexa.

Según TechCrunch, el Starbucks Reorder Skill para Alexa sirve simplemente diciendo: “Alexa, pida mi Starbucks”. Esto requerirá que los usuarios tengan la app movil de Starbucks establecida en su equipo y una cuenta configurada donde hayan denominado su encargo favorito.

La entrada My Starbucks Barista, el asistente virtual cafetero muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario