Nació We SAY! PR, la agencia de RRPP que conecta mujeres emprendedoras

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

We SAY! PR Connecting Women (www.wesay.com.ar) es la 1ª consultora en el país de Relaciones Públicas y Comunicación que tiene como misión potenciar a las mujeres y a sus negocios.

A través de tacticas de Comunicación y Contenidos, la consultora boutique se especializa en el asesoramiento y capacitación de PyMEs y Emprendimientos liderados por mujeres.

Dirigida por un dispositivo de profesionales interdisciplinarios de amplia trayectoria en diferentes campos de la Comunicación, la consultora cuenta también con una plataforma de contenidos, We SAY! Magazine (www.wesaymagazine.com.ar), destinada a brindar información y bienes útiles para las mujeres emprendedoras. Noticias, agenda, capacitaciones, conferencias a mujeres líderes y referentes, un espacio para que las emprendedoras muestren sus productos y servicios, son sólo varias de las noticias que se pueden hallar en el magazine online.

“Uno de los enormes problemas que tienen las mujeres emprendedoras es la falta de conocimiento sobre como comenzar a notificar lo que crean en las diferentes plataformas que hoy tenemos a disposición para darles claridad a sus negocios”, asegura Soledad Ytuarte, socia-fundadora de We SAY! “También creemos que el camino a la información sobre lo que sucede en el ecosistema emprendedor y estar al tanto de todas las tools que se entregan tanto desde el sector público como privado, es elemental para potenciarse y crecer como negocio y como empresaria, y es por eso que creamos esta plataforma de contenidos”, añade.

“Desde que empezamos a fantasear con We SAY!, siempre tuvimos en claro que nuestra misión es finalmente apoyar a que las mujeres se potencien y se empoderen económicamente, porque sin inquietudes es uno de los caminos hacia el desarrollo economico de toda la sociedad”, concluyó Soledad.

La entrada Nació We SAY! PR, la administración de RRPP que conecta mujeres emprendedoras muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario