Neoris se suma al “Club de Chicas Programadoras”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Neoris integra 5 mentores profesionales al Club de Chicas Programadoras.

Los mismos, oficiarán de capacitadores con el objeto de inspirar a jóvenes de Secundaria que intentan iniciar su acceso en programación y desarrollo de aplicaciones.

El “Club de Chicas Programadoras” no solo tiene por objeto educar programación, sino además retransmitir el frenesí por la tecnología y su potencial transformador. Tanto las tareas como las conversaciones son gratuitas, no se solicita conocimiento alguno en informática, por lo que promociona la inclusión. Adicionalmente, se busca producir un clan de apoyo y aumento conjunto, conociendo casos inspiradores de otras mujeres exitosas, fundamentalmente en las Ciencias de la Computación.

Neoris incorporará a 5 profesionales que serán mentores del Club y, en tal sentido, compartirán su destreza y trayectoria en la Industria como así además serán encargados de la capacitación y coordinación de las actividades.

Sandra Hansen, VP de Neoris señaló al respecto: “Nos complace participar de este software dando vuestro aporte en una iniciación que fomenta la inserción y promociona la colaboración de las mujeres en la Industria de tecnología. Las carreras de computación son claves para el desarrollo de vuestro país, me siento orgullosa de impulsar este proyecto. Quiero felicitar y agradecer a nuestros cuatro mentores que se suman a aportar al Club de Chicas Programadoras.”

Todas las tareas impulsadas por el Club se elaboran una vez por semana durante 2 horas, por la tarde, fuera del horario escolar. Para mayor información ingresar a http://www.chicasprogramadoras.club/

La entrada Neoris se suma al “Club de Chicas Programadoras” muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario