Netflix acaba de lanzar el medidor de velocidad más sencillo del mundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Screenshot 2016 05 18 doce 14 49

Todos sabemos a Speedtest. Pero lo cierto, es que suele ser lento a la hora de cargar, y puede acabar de confundirnos con la suma de alternativas que vemos en pantalla. Por ello, Netflix acaba de lanzar Fast.com, quizás la forma mas rápida de medir nuestra conexión a internet, desde cualquier dispositivo.

No tenemos que descargar nada. Sólo tenemos que ir a fast.com desde vuestro browser (en tablets, smartphones, laptops, smartwatches, lo que sea) y en segundos, la pagina nos reembolsará la rapidez de descarga con la que hablamos (el dato que mas nos interesa a todos, creo; para mas info, como rapidez de subida, preferible utilizar Speedtest)

Cómo evalúa Netflix la velocidad? Pues descargando un video de su repertorio en 2° plano: la forma mas segura de decirnos qué tan buena calidad de video obtendremos nosotros cuando veamos el video.

La idea atras de esto es simplemente evaluar la rapidez que tenemos de conexión, para comprobar si el ISP o proveedor de beneficios de internet, nos esta dando la rapidez que hemos contratado, o no. Muchos ISPs suelen limitar la rapidez en beneficios de streaming de video como Netflix o YouTube, y como este servicio maneja a Netflix para probar la velocidad, es una buena forma de verificarlo!

Screenshot 2016 05 18 doce 30 54



Y ustedes, alcanzan sacar la rapidez por la que están pagando?



Este es el “FAQ” o Preguntas Frecuentes que muestran en su página

¿Qué mide Fast.com?

Fast.com calcula tu rapidez vigente aproximada de descarga. Lo normal es que consigas esta rapidez de los beneficios de Internet mas importantes, que utilizan servidores(dedicados) repartidos por todo el mundo.

 

¿Por qué Fast.com solo me informa de la rapidez de descarga?

La rapidez de descarga es elemental para la masa que consumen contenidos de Internet y queremos que Fast.com sea una tool sencilla y rápida.

 

¿Por qué Fast.com no incorpora en su documento documentos sobre ping, latencia, vibración, etc.?

Con Fast.com, los consumidores pueden estimar sencillamente la rapidez que les promete su proveedor de beneficios de Internet. No se intenta de una plataforma de analisis y diagnóstico para especialistas de redes.

 

¿Cómo se calcula esa cifra?

Para calcular esta estimación, Fast.com descarga contenidos de los servidores(dedicados) de Netflix.

 

¿Fast.com funcionará en cualquier parte del mundo?

Fast.com funcionará en cualquier dispositivo (teléfonos, computadores portatiles o televisores intelligent con navegador) del mundo.

 

¿Por qué Netflix promete Fast.com?

Queremos darles a nuestros suscriptores una forma sencilla, rápida y sin propaganda de calcular la rapidez aproximada que les promete su proveedor de beneficios de Internet.

 

¿Qué hago si mi proveedor no me esta dando la rapidez que he contratado?

Si los resultados de Fast.com y de otras pruebas de rapidez muestran una rapidez menor de la que has contratado, consulta a tu proveedor de beneficios de Internet.

El capítulo Netflix acaba de anunciar el medidor de rapidez mas fácil del mundo apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario