Netflix tiene auto-descargas de series y películas para Android.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 A iOS, llegará mas adelante.

Buenas noticias! Ahora el proceso de descarga de series en Netflix es mucho mas util y amigable! Hasta ahora, era un proceso tutorial que no era tan utilizado por varios porque teníamos que elegir, nosotros mismos, qué cosas descargar. Si estábamos a punto de viajar, era siempre una buena idea, pues, comenzar a bajar series y películas. Pero realizarlo regularmente, para el diario? Meh.

Pues ahora, con descargas automáticas, Netflix nos ofrece tener capítulos descargados, preparados para verlos cuando estemos en transporte público u otras ocasiones de “tiempo muerto”. Piénsenlo. Esto cambia para preferible la aplicación de descargas de series. En lugar de acceder manualmente y descargarnos artículo por capítulo, ahora Netflix se encargará de bajar los episodios por nosotros y de suprimir de forma automatica los que ya hemos visto. Esto Netflix lo ha hecho para apoyar a zonas con pobre conectividad; al permitirnos tener camino a episodios completos sin depender de la calidad de vuestro plan de documentos o Wifi.

Esta función de descargas automáticas esta habilitada a partir de hoy en Android, sin embargo aún no hay una fecha definitiva para iOS.

The post(noticia) Netflix tiene auto-descargas de series y películas para Android. appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario