Nexus by DIA, la plataforma que convoca a startups para crear la tienda del futuro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Grupo DIA pone en marcha Nexus® by DIA, una plataforma digital de innovación para la busqueda de talento a nivel mundial.

Grupo DIA abre un torneo público a través de la web(www) www.nexusbydia.com para que las startups que consideren que tienen un proyecto que pueda aportar precio a la compañia lo presenten.

La plataforma ya esta operativa  y las industrias que lo deseen tendrán hasta el 27 de agosto para registrar sus proyectos. Las startups preseleccionadas tendrán la posibilidad de mostrar su oferta frente a un clan de maestros de DIA con el objetivo de suceder a la próximo etapa para participar en el software a partir del 28 de septiembre.

Durante 10 semanas, las startups elegidas tendrán camino al conocimiento y a la red de maestros de DIA con el objetivo de trabajar juntos en la generación de la bazar del futuro. El proyecto culminará el 23 de enero de 2018, fecha de la que saldrá elegido uno o muchos proyectos ganadores que serán desarrollados para DIA.

Nexus by DIA es una iniciación de Grupo DIA en su busqueda de colaboraciones y alianzas con terceros para innovar y continuar creciendo con el usuario en el centro de las decisiones.

La entrada Nexus by DIA, la plataforma que convoca a startups para inventar la bazar del futuro muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario