Nissan Qashqai – Un Auto Súper Tecnológico (VIDEO)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

 

Nissan se me acercó con la oferta de hacerle un test drive a la Nissan Qashqai de este año, teniendo en cuenta que esta lleno de tecnología para mejorar la conducción del vehículo, así que por supuesto dije que sí. Había tenido ya la posibilidad de visualizar el auto cuando lo lanzaron en abril:

 

Nissan lanza al nuevo Qashqai y X-Trail 2018

 

Pero fue un verdadero gusto tener la posibilidad de conducir el automóvil estas 2 semanas y visualizar como toda la tecnología implementada por Nissan, ayuda en la conducción, como podrán visualizar en el video.

Ustedes me conocen; saben que prefiero movilizarme con apps de taxi o en bici a todos lados. Tengo un auto – un Subaru Impreza – sin embargo controlar en Lima me resulta estresante. Por eso me llamó tanto la destreza de conducir con el Qashqai. El auto logra aislar grande parte de la bulla exterior. Esto es sumamente beneficioso en una ciudad como Lima, donde todos los conductores acostumbran crear sonar sus bocinas a cada rato (incluso, apenas cambia la luz, los coches de atrás comienzan con el coro de bocinas para “apurar” a los de adelante). Me asombró la grande diferencia que hace el tener un trafico sin tanta bulla; fue mucho menos estresante. Por supuesto, a pesar de esta disminución en los decibeles, aún tenía una visión suficiente “omnipresente” de todo lo que sucedía, gracias a las cuatro cámaras que tiene el automóvil que nos acepta visualizar lo que ocurre en 360 grados. Así es; las cámaras detectan en todo instante lo que ocurre en el exterior y nos alerta cuando estamos muy cerca o por golpear algo.

Este tipo de cosas es lo que logramos hallar en la Nissan Qashqai. Realmente me encantó, y me sorprendió, viniendo de un auto que ya tiene mas de una década, de como la tecnología esta apoyando a crear del conducir un auto, algo mucho mas placentero. Lo único que le falta, en mi opinión, para ser un auto perfecto? Integración con Android® Auto o Apple® Carplay. Esperemos que Nissan lo añada en un futuro.

La Nissan Qashqai se localiza en una gama de precios. Yo probé el prototipo “Exclusive”,  con un valor sugerido de $ 32,850.

Año
Fabricación
Modelo Grado  Precio de Lista
 Sugeridos al Público (USD)
2017 / 2018 Nueva Qashqai Sense 4×2 MT  $                                          26,650
2017 / 2018 Nueva Qashqai Advance 4×2 MT  $                                          27,450
2017 / 2018 Nueva Qashqai Advance 4×2 CVT  $                                          28,750
2017 / 2018 Nueva Qashqai Exclusive 4×4 CVT  $                                          32,850

The post(noticia) Nissan Qashqai – Un Auto Súper Tecnológico (VIDEO) appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario