No sabes que películas ver? Taste te recomienda films, de acuerdo a tus gustos.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Películas Recomendadas y personalizadas

Llegó el fin de semana y no tienen idea de qué películas ver? Taste es un servicio de películas recomendadas que se ajusta a nuestros gustos. El servicio tiene una generosa base de documentos (aunque mayormente películas norteamericanas) y que, conforme vamos calificando películas que hemos visto, iremos recibiendo recomendaciones de otras películas que quizas nos interesen.

He estado probando el servicio y pude hallar varias consejos interesantes. Particularmente me gustó la idea de poder visualizar consejos de films modernas (de este año, de este milenio) de forma directa.

Por otro lado, además logramos investigar películas de convenio al año en el que fue filmado, o al género. Cada film esta acompañado de un porcentaje, que equivale al “Match” que la pagina cree que podría tener con nosotros. Así, pues, tenemos una serie de películas recomendadas de convenio a lo que hemos visto en el pasado, con la facilidad de brincar entre géneros en cualquier momento.

Como todo servicio, mientras mas nos conozca, mejores películas recomendadas podremos encontrar. Por lo tanto, recomiendo que le dediquen unos minutos (o al menos media hora) calificando películas que ya han visto.  Se basa en una escala de 4, desde “Horrible”, pasando por un “Meh” o mas o menos, a “Buena” e “Increíble”

Una vez que hayan calificado una docena de películas o más, recién podrán hallar recomendaciones que no hayan visto y que valgan la pena. Y ya despues logramos suceder por el periodo de buscarlas en Popcorn Time o Netflix.

Nada mal, verdad? Y una excelente web(www) para este fin de semana! Pueden encontrarlo en Taste. Y pueden registrarse empleando sus cuentas de Facebook® o Twitter® (o inventar una)

El capítulo No entiendes que películas ver? Taste te sugiere films, de convenio a tus gustos. apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario