Noel Biderman: el emprendedor que se hizo millonario con la infidelidad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Alguna vez se te ocurrio pensar que las infidelidades se convertirían en un buen negocio? A Noel Biderman sí se le ocurrio esta idea  inusual, sin embargo claro él no es que sea infiel. Está casado, vive felizmente junto a su mujer y a sus 2 hijos. Sin embargo, cuando sale a trabajar se convierte en “El rey de las infidelidades”. ¿Cómo? Te lo hablamos a continuación.

Noel Biderman ha inventado Ashley Madison: el mayor portal de internet(www) para lograr affairs en el mundo. Esta red social se ha expandido a enorme suma de paises (27 en total donde cuenta hoy por hoy con 14 millones de suscritos) de donde sus usuarios, en su totalidad individuos no contentas con su boda o con su pareja, exploran aventurarse con otras individuos que están en la misma situación. Biderman es una persona carismática y eso se puede notar en el lema de su negocio: “La vida es corta, ten una aventura”.

Cuando presentó su proyecto lo 1° que le dijeron fue: “Usted esta loco”. Bueno, y ahora sus millones hablan por él. Al año este particular empresario genera ganancias hasta por 80 millones de dólares.

Pero no debemos creer que Noel Biderman siempre se dedicó a este tipo de negocios. Al contrario, era una persona normal como cualquiera, como tú o como yo. Para ganarse la vida se dedicaba a ser representante de deportistas y fue cuando revisaba un periódico que se le ocurrio la idea: “ Comentaban los problemas en los portales para solteros online porque la totalidad de los visitantes no estaban realmente solteros”, cuenta este visionario. ¡Eureka! Y así fue como nació la idea de los millones.

La fórmula del éxito

Noel Biderman expone que AshleyMadison.com cuenta con un metodo de tarifa, sin embargo que a la hora de la venida del recibo no figuran los documentos de Ashley Madison. De equivalente forma si uno esta navegando tranquilamente en esta red social y de pronto entra nuestra pareja sin previo aviso, entonces,  existe un “botón de pánico” que redirige la navegación a una web(www) completamente diferente.

Parecería que Noel Biderman ha inventado esta pagina pensando en un público masculino, sin embargo todo lo contrario. “Ellos tienen mas posibilidades, pueden ir a clubs de striptease; ellas, en cambio, se sienten mucho mas atrapadas”, aclara. Y he ahí el detalle, porque allí donde van las mujeres, van los hombres. Es este triunfo entre las mujeres lo que ha hecho que varios otros visitantes se sumen a esta página.

El problema moral

Tal vez uno de los obstáculos que mas deba sortear Noel Biderman es el de la dificultad para publicitarse. No es sencillo para poner un aviso en la televisión, no esta bien visto. Sin embargo, el prefiere ubicar sus avisos los lunes en la mañana. ¿Por qué? Porque todo el fin de semana la persona ha pasado ese tiempo con su cónyuge y sus hijos; las cosas no pudieron salir bien y cuando vea el aviso ese lunes en la mañana pensará que una pequeña aventura no le caería mal.

“No podrias impedir que una persona sea infiel”, exclama Noel Biderman. Él no cree que en un país las infidelidades aumenten debido a su negocio. Las infidelidades siempre han existido y seguirán existiendo. “Mi trabajo no es convencer a alguien de que tenga una aventura, porque si estás contento con tu pareja no lo vas a hacer, no te vas a arriesgar”. Y convencido de sus frases este empresario curioso, directo, creativo y millonario continúa en la labor de ofrecer alegrías a sus visitantes y crear mas enorme su ingeniosa idea.

¿Te aminarías a usar este servicio? ¿Se lo recomendarías a alguien? ¿Estás de convenio con Noel Biderman o analizas de forma distinta? ¿Crearías un negocio similar?

fuente: Yahoo Finanzas

 


Emprendedores News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario