Notebook es una elegante y llamativa alternativa a Evernote

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todavía están buscando una opción a Evernote, pues las opciones que presentamos no aparecieron a cumplir sus expectativas? Quizás quieran darle un mirada a Notebook, una novísima aplicación para Android® y iOS® que se plantea a sí misma como la opción a Evernote mas elegante del mercado

Notebook, la opción a Evernote

Notebook es una creación del dispositivo de Zoho, quienes se hicieron conocidos por brindar una suite ofimática online – a lo Google® Docs. Desde entonces, han expandido sus webapps para cumplir una enorme suma de roles, convirtiéndose en una opción viable para gestionar proyectos, coordinar temas de ventas y marketing, servir como una opción de correo para startups, y llevar las finanzas. Pero Notebook es completamente diferente; es una aplicación que pone el tema de layout y organización por encima del resto de cosas. En escasas palabras, no parece una aplicación creada por Zoho.

Notebook nos ofrece una pantalla primordial con “cuadernos”, muy al estilo Penultimate (una aplicación que compró Evernote hace ya muchos años, y que se centra en la escritura a mano). Desde un inicio, Notebook nos invita a la personalización, permitiendonos escoger la tapa de cada uno de los cuadernos, que vendrán a trabajar como categorías. Así, logramos tener un cuaderno de Viajes, otro de Investigación, otro con ideas, otro de trabajo, todos distintivamente separados por sus tapas o covers

Cabe mostrar que Notebook se centra mas en la creación de informativos de todo tipo, mas no en la “captura” de contenido de la Web, otro punto resistente de Evernote, donde las únicas verdaderas opciones viables son OneNote y Apple® Notes. Pero si exploran sólo tener un “cuaderno” o cuadernos en donde puedan capturar ideas o información, Notebook es una buena alternativa.

En el campo de las notas, Notebook ha sido inventado para lidiar con contenido multimedia desde su concepción. Debido a ello, es muy sencillo mezclar imagenes con texto. El audio además trabaja suficiente bien, permitiendonos agregar informativos de voz de forma suficiente transparente y sencilla a cualquier nota. Cuando estamos haciendo algún tipo de investigación, poder contar con rapidas informativos de voz o inclusive conferencias incrustadas en la misma nota, es una enorme ayuda. Incluso logramos grabar informativos de audio desde vuestro Apple® Watch.

 

 

Por último, cabe destacar que Notebook ofrece sincronización gratis con cuantos dispositivos tengan en casa. Pero de momento, sólo hablamos con apps para iOS® o Android. Se ofrece la venida próxima de una webapp y una aplicación para escritorio pero, por ahora, estamos limitados sólo a poder usarlo desde nuestros dispositivos móviles.

 

Si están buscando una elegante opción a Evernote, Notebook puede ser la aplicación que estaban buscando!

El capítulo Notebook es una elegante y llamativa opción a Evernote apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario