#NOVEDAD: Así persuaden los líderes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La editorial Libros de Cabecera lanzó el libro “Así persuaden los líderes – Lo que debes saber para influir positivamente en las personas”, de Óscar Fernández Orellana

¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores deben obedecerle? Puede estar contento porque crean lo que se les pide —quizás por miedo— o puede perder los nervios porque no acatan sus órdenes. Dicho de otro modo, para lograr que las individuos hagan lo que se les pide, se les puede obligar a ello o se les puede persuadir para lograr que quieran hacerlo.

La capacidad para influir en los demás es una habilidad necesario para toda aquella persona que dirige equipos o que tiene responsabilidad sobre otras personas. Lamentablemente, es una competencia que se enseña poco o nada en el currículum escolar. En consecuencia, varios directivos carecen de la experiencia necesaria para implicar a su masa y lograr lograr las metas comunes.

Este libro promete técnicas y conceptos de persuasión e influencia, que son la base para ejercer un liderazgo inspirador en cualquier circunstancia.

«Con Óscar he practicado que escoger las frases adecuadas en cada momento puede transformar nuestra existencia y además la de los demás, porque en el fondo, todos estamos profundamente conectados». Áurea Benito, Directora de Recursos individuos de Isdin

Se incorporan 2 anexos, uno con reveladoras conferencias a directivos y el otro con nociones practicas para refutar y defender ideas.

Ficha Técnica

Así persuaden los líderes. Lo que debes saber para influir positivamente en las personas, de Óscar Fernández Orellana

Publicado por Libros de Cabecera (abril 2016)

ISBN: 978-84-945222-0-8; eISBN: 978-84-945222-1-5; PVP: 19,90€/10€

Páginas: 282

La entrada #NOVEDAD: Así persuaden los líderes muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario