Novedades en AMP para anuncios de web móvil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de nuestras prioridades desde que Google® fue fundada ha sido brindar una preferible destreza a los usuarios, desde los productos que desarrollamos y los avisos que mostramos a nuestra forma de inventar negocios con nuestros partners y clientes.

Este año, vuestro objetivo es examinar como logramos trabajar juntos para inventar unas experiencias publicitarias mejores y mas rapidas para todas las pantallas, comenzando por los dispositivos móviles.

Haciendo mas rápidos los avisos en la web(www) móvil 
Nuestros analisis nos indican que un sitio movil promedio tarda 19 segundos en cargarse y eso es mucho tiempo. No solo resulta frustrante para los usuarios, sino que también simboliza una grande posibilidad perdida para los editores, estimamos que los sitios moviles que tardan cinco segundos en cargarse pueden sacar hasta el doble de ingresos que los que precisan una media de 19 segundos. 

Con el fin de apoyar a inventar mas rápida la web(www) movil para los usuarios, Google® se unió a la sociedad internacional de editores y otras compañías tecnológicas para anunciar la iniciación de codigo abierto Accelerated Mobile Pages Project (también conocida como AMP). Los primeros analisis nos mostraron que las paginas web(www) moviles que utilizan AMP HTML se cargan 4 veces mas veloz y utilizan diez veces menos documentos de media, en comparación con las paginas web(www) moviles que no se han incorporado a la AMP.

El proyecto AMP ya está aportando beneficios a una amplia gama de editores como, por ejemplo, el Washington Post, que esta viendo de 1ª mano la capacidad de las paginas AMP para entregar una preferible destreza móvil, algo que también incrementa la fidelidad del usuario. Pero agilizar el contenido no es suficiente: los avisos que se cargan con lentitud también suponen un problema. Para ello, traemos 2 nuevas prestaciones que van a optimizar las experiencias publicitarias en la web(www) móvil:

  • AMP for Ads: queremos entregar a los avisos todo lo bueno y veloz de AMP. Por desgracia, la totalidad de las campañas publicitarias no están completamente optimizadas para las experiencias móviles, por eso AMP for Ads acepta a los publicantes inventar avisos diseñados en AMP HTML, para que toda la destreza (tanto los contenidos del editor como los del anunciante) se carguen simultáneamente a rapidez AMP. 
  • AMP Landing Pages: son unas paginas rapidas y personalizadas creadas por los publicantes que garantizan que, cuando alguien haga click en un aviso AMP, siga teniendo una destreza AMP. Las AMP Landing Pages también se realizan con AMP HTML, para que los publicantes o sus agencias usen el mismo proceso de creación de páginas, tal y como lo crean con las paginas de contenido AMP. 

Creando la próximo generación de avisos con DoubleClick 
Durante el año pasado, Google® ha compartido con los editores para ayudarles a adoptar los avisos nativos, aquellos que se ajustan al aspecto y al estilo del contenido que les rodea en el sitio web(www) del editor. Los visitantes localizan este tipo de formato publicitario muy útil, fundamentalmente en los dispositivos móviles. Sin embargo, en el sector de la publicidad, el proceso de la creación y la integración de avisos nativos se realiza, en grande medida, de forma manual.

Por eso traemos unas actualizaciones significativas para los avisos nativos en nuestras plataformas que van a servir de ayuda para acelerar la adopción de este fácil formato con programática.

  • Por vez primera, los publicantes podrán comprar programáticamente avisos nativos a través de DoubleClick Bid Manager para todas las pantallas. En vez de brindar contenido completamente diseñado, los publicantes solo tienen que cargar los elementos del aviso – el titular, la imagen, el texto, etc. – y DoubleClick los combina de forma automatica para ajustarse al entorno y al formato del sitio o de la aplicación en donde van a aparecer.

 

  • Asimismo, ofrecemos a los editores una solucion termina para avisos nativos en DoubleClick. Los editores pueden ahora tener habilitada un catálogo de avisos nativos en Internet y en apps de forma programática o a través de las ventas directas tradicionales.

Creación de precio con técnicas programáticas
Las compras programáticas proporcionan enormes resultados, por lo que no es sorprendente que las marcas y las agencias continúen invirtiendo en este terreno, por ello traemos una nueva alianza internacional con una de las mayores marcas de entretenimiento: Time Warner Inc. DoubleClick va a compartir con todas las empresas, redes y marcas de Time Warner – incorporando Juego de Tronos, Silicon Valley, Harry Potter y CNN, entre otras – también de con las agencias de Time Warner, para las compras programáticas, la difusión de avisos y su medición a escala mundial.

Time Warner no es la unica compañia que esta incrementando sus inversiones en iniciativas programáticas. En Google® hemos observado un grande incremento en nuestras propias plataformas.
Solo en 2015:

  • Los ingresos en vídeo programático de compañías de TV y medios aumentaron mas de seis veces en DoubleClick for Publishers.
  • El gasto en vídeo de los publicantes que utilizan Programmatic Direct en DoubleClick Bid Manager aumento mas de siete veces. 
  • El numero de transacciones de Programmatic Direct en DoubleClick AdExchange se triplicó. 

Junto a nuestros miembros publicantes y editores, hemos realizado enormes esfuerzos para optimizar la destreza publicitaria digital de los usuarios. Los avisos digitales pueden ser increíblemente rápidos y tan atractivos como los sitios web(www) y las apps en donde aparecen. Los avisos que hacemos hoy representan vuestro compromiso permanente para apoyar a nuestros visitantes y miembros a brindar unas experiencias publicitarias mejores y mas rápidas.

Blog Oficial de Google® España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario