Novedades para cerrar el círculo con los anunciantes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los dispositivos moviles han inventado nuevas maneras de acercar las marcas a los consumidores, creando cada vez mas difusa la linea que separa el planeta fisico del digital. Las individuos busca productos de forma online y después acude a una bazar a comprarlos. Ven una marca en TV y lo próximo que crean es buscarla online para saber mas sobre ella. También miran vídeos desde su movil cuando están camino al trabajo, por ejemplo, y estos les inspiran para conservar un viaje desde su computador cuando aparecen a casa. Cuando tu audiencia se involucra, sólo Google® tiene la escala y las tools adecuadas para ayudarte a llegar a ella en esos precisos momentos, que son los que realmente importan y, de este modo, medir el choque en los distintos dispositivos y canales.

 En esta Semana de la Publicidad que celebramos en Nueva York compartimos nuestras novedades, que han sido diseñados para ayudarte a cerrar el círculo entre la televisión y lo digital, lo online y lo offline y el movil vs escritorio. Cerrar el círculo entre propaganda online y ventas offline Hoy en dia existe una conexión real entre la propaganda online y las visitas a las tiendas físicas, lo offline: el 30% de los visitantes de dispositivos moviles que visitan una web(www) o una aplicación comprarán algo en una bazar física en las siguientes 24 horas1.

Por esto mismo estamos introduciendo extensiones de ubicacion y medición de las visitas a tiendas en la Red de Contenido de Google- para apoyar a los publicantes a cerrar el círculo entre la propaganda online y las ventas offline. Dado que los consumidores navegan por sus webs favoritas o interactúan con las apps que mas le gustan, se puede llegar a ellos con avisos que muestren tu ubicación, direcciones de Google® Maps y fotografías. Es un alto choque que incrementa directamente el trafico directo a tu bazar física.

Para Home Depot, la extensión de ubicacion para la visualización de avisos online alcanza a aquellos consumidores que están activamente buscando en sus dispositivos moviles las tiendas mas cercanas de una marca en concreto, claro un 8X del regreso de su inversión dentro de su tienda.” La visualización de la ubicacion en dispositivos moviles en seguida merece la pena”- dice Umut Dincer, Director de Marketing Online en Home Depot. “Somos capaces de llegar a los consumidores que están cerca de nuestras tiendas y conectar justo a tiempo con ellos para ofrecerles aquella información que realmente quieren en ese exacto instante de “quiero-comprar-ya”.

¿Cómo miden los publicantes el choque de sus avisos online? La visualización de las visitas a bazar mide el choque de los avisos en la Red de Contenido de Google® en las visitas a tienda, hotel, concesionario o restaurante. Con el poder de la tecnología de Google® Maps, tenemos camino a la resolución exactas de mas de 200 millones de tiendas a nivel internacional con un 99% de precisión en visitas reportadas2.  Solo Google® puede brindar este nivel de precisión y escala. Ver más.

Cerrar el círculo a través de los dispositivos 
El último paso para cerrar el círculo es a través de los dispositivos que utilizan las individuos – teléfonos, tablets, computadores portatiles y todo lo relacionado- Presentamos cross-device remarketing para la Red de Contenido de Google® y DoubleClick Bid Manager para apoyar a llegar al mismo cliente a través de los sus dispositivos, apps y paginas webs.

Ahora ya es factible contar una simple historia a tu audiencia y decidir con qué frecuencia deseas que aparezca tu ad a través de sus distintos dispositivos. Digamos que eres un vendedor y deseas edificar una campaña customizada para Halloween.

Con el cross-device remarketing podrias lograr a los usuarios con el aviso “Ya casi es Halloween” en su dispositivo durante la mañana en la que se estén desplazando, por ejemplo, al trabajo. Más tarde, podrias darle continuidad con tiempo limitado mediante una propuesta de artículos temáticos decorativos o recetas mientras están creando sus busquedas en su tablets en casa. Todas estas innovaciones estarán rodando en los próximos meses.

Es un privilegio edificar productos que ayudan a las marcas a cerrar el círculo para la medición, alcance y compromiso. Estamos encantados de colaborar mas fragmentos sobre estas innovaciones contigo a través de La Semana de la Publicidad.

Úntete a #GoogleAW2016.

 1 Google® / Ipsos Connect, Cómo los dispositivos conectan tiendas y consumidores, Marzo 2016, n=2,013 US encuestados online 18+. n=567 US encuestados online A18-34 (millennials) dos Las visitas a la bazar se calculan empleando el umbral del dato conservador con un 99% de certeza que ha reportado que las visitas son menos, tanto o equivalente que las visitas actuales. 


Blog Oficial de Google® España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario