Nubelo abrió oficina en Venezuela

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañia de talento digital Nubelo abrió su 1ª oficina Caracas, Venezuela.

La compañia apuesta al potencial de talento digital venezolano, pese a la dificultad de ocupar puestos de trabajo debido a la crisis interna del territorio. A ello se le suma la falta de profesionales maestros tanto en  España como a nivel global. En este sentido, la plataforma cuenta en su 1° mes(30dias) de version en Caracas con 80 individuos freelance que trabajan en modo extended workforce, fabricando los proyectos gestionados mediante Nubelo, que a su vez dispone en la misma oficina de 5 trabajadores propios (Director, Facility Manager y tres Recruiters) que ayudan a inventar los equipos de profesionales. A terminos de año esperan llegar a las 500 individuos laborando desde Venezuela para industrias europeas y de Latinoamérica.

Desde Nubelo comentan que Venezuela esta abierta a trabajar para industrias extranjeras, dada su circuntancia económica, y que las competencias de sus nativos digitales son muy buenas. En frases de Jorge Araujo, Cofundador y Director de la plataforma para LATAM: Garantizamos a las individuos en Caracas las facilities (computadoras, electricidad, internet…) y trabajo para industrias que les garantizan condiciones económicas muy competitivas, además de un tipo de cambio estable, sean euros o dólares. A través de la plataforma, los profesionales, al instante de cobrar, cambian la moneda a bolívares. Una vez se dan las condiciones para que el talento y las industrias puedan compartir con total facilidad; solo hay que entender la falta de talento técnico a nivel global para entender que las previsiones de aumento son altísimas”, cerró Araujo.

Venezuela, enormes posibilidades con capacidades limitadas

Grandes consultoras tecnológicas y startups demandan profesionales en Venezuela con perfiles tecnicos que no localizan en España, sobre todo programadores, sin embargo además traductores, Data Entry y redactores para la creación de contenidos en ecommerce. A pesar de que las industrias españolas prefieren contratar personal local, la falta de profesionales obliga a contratar en otros paises como Venezuela. En la misma tesitura se localizan paises como Alemania o Gran Bretaña, los cuales acuden a España para investigar programadores.

La entrada Nubelo abrió oficina en Venezuela muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario