Nueva convocatoria de 500 Startups México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de muchos períodos de silencio,  500 Startups abre su convocatoria para el software de aceleración que inciará
el 18 de julio en la Ciudad de México.

Las oficinas estarán ubicadas en la Colonia Juárez del DF, en un espacio de 750mts2 que simboliza mas del doble de espacio con el que contaba anteriormente.

Santiago Zavala, miembro de 500 Startups en México comenta “Hemos probado que el prototipo sirve en México y en América Latina, desde hace seis años hemos invertido y apoyado a cientos de empresarios en la región y hoy logramos comenzar a visualizar los resultados por lo que estamos comprometidos en duplicar nuestras esfuerzos”.

Por su parte, Dave McClure(@davemcclure), miembro creador de 500 Startups añade que “En 500 Startups nos encantan México y Latinoamérica, y vamos a continuar invirtiendo fuertemente en la región”.

El software de aceleración consiste en una inversión de $ 65,000USD por compañia y cinco períodos intensivos de trabajo en conjunto, donde se trabajan temas desde la estructura legal, desarrollo de producto, marketing, ventas, financieros y una preparación clave para preparar las siguientes rondas de financiamiento de las empresas.

En esta convocatoria están buscando entre 20 y 30 startups.  Puedes revisar los terminos y aplicar aquí:
http://500mexicocity.com desde hoy y hasta el doce de junio.

Desde el 2010, la oficina de Latinoamérica que simboliza al fondo de inversión 500 Startups, ha invertido en 86 compañías de nueva creación y comparte que en conjunto hoy generan mas de $ 700 Millones de pesos de ventas anuales y han levantado mas de $ 850 Millones de pesos en rondas de inversión subsecuentes con coinversionistas
como Angel Ventures, Jaguar Ventures, Accion, Kaszek Ventures, entre otros.

La entrada Nueva convocatoria de 500 Startups México muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario