Nueva edición de SeedRocket

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde el lunes seis de marzo y hasta el siguiente 13 de abril, se abre una nueva posibilidad para todos aquellos empresarios que quieran participar del Campus de Emprendedores de SeedRocket.

Para participar en esta nueva convocatoria del Campus de Emprendedores, que se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de mayo, los interesados tienen que inscribirse en este link. Los requerimientos son que los proyectos tengan version beta o prototipo, estén vinculados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para desarrollarla y tengan una clara visión global de crecimiento.

Los proyectos finalistas que obtengan participar en el XVII Campus de Emprendedores accederán a formación impartida por empresarios de éxito, sesiones de mentoring, encuentros con business angels y a una financiación que puede lograr hasta los 200.000€.

Uno de los puntos diferenciales que valoran las startup a la hora de decidirse a participar en el Campus de SeedRocket es que esta aceleradora no se queda con acciones de la compañia a cambio del acompañamiento y del uso de sus instalaciones. Sólo los mentores que deciden invertir su propio capital consiguen un porcentaje acordado en función de su aportación, como cualquier otro inversor.

Hasta la fecha, SeedRocket ha compartido en la captación de 58,2 millones de euros para 52 startups de las 71 que han pasado por su software de aceleración. Y a dia de hoy, la aceleradora cuenta ya con 14 exits (totales o
parciales). El último de ellos ha sido el realizado por Habitissimo, que ha vendido el 70% de la compañia por mas de 20 millones de euros hace apenas una semana.

La entrada Nueva edición de SeedRocket muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario