Nuevas herramientas para mejorar la productividad del marketing

Autor: | Posteado en Google Adwords Sin comentarios
Nuevas tools para optimizar la productividad del marketing
El canal movil continua subiendo el listón para los profesionales del marketing, ya que los consumidores utilizan cada vez mas sus moviles para efectuar las tareas y esperan que se les proporcione asistencia de forma rápida y sencilla. Para ayudarles en esas ocasiones mostrándoles avisos mas útiles y personalizados, necesitas tools escalables y fáciles de utilizar que te admitan administrar tus tareas de marketing de forma inteligente.
En Google Marketing Next , hemos mostrado la nueva generación de las tools AdWords, DoubleClick y Google Analytics. Todas se han esquematizado a partir de los comentarios de los visitantes para que puedan trabajar de la forma mas productiva y eficiente posible.
A continuidad te ofrecemos un resumen del evento.
La nueva destreza de AdWords® estará habilitada para todos los publicantes a terminos de este año.
La nueva destreza de AdWords es el cambio mas significativo que hemos hecho en mas de 15 años en cuanto a la forma de visualizar y administrar campañas. Gracias a este nuevo diseño, AdWords® te resultará mucho mas sencillo de utilizar para efectuar tus tareas y lograr tus objetivos de remarketing.
Este año hemos ofrecido un avance de algunas de las tools y funciones de la nueva destreza de AdWords, como la nueva pagina de vistas generales, que muestra de forma automatica documentos fundamentales sobre el rendimiento para que puedas actuar en consecuencia con mayor rapidez.
A continuidad te mostramos otras funciones nuevas:
Creación de campañas
Crea campañas diseñadas específicamente para tus objetivos de marketing
Estimaciones de rendimiento
Consulta las estimaciones de rendimiento para planificar tus campañas de display
Informe “Página de destino”
Consulta el choque que tienen las paginas de destino en el rendimiento de tus campañas
Desde el lanzamiento de la nueva destreza de AdWords, se han obtenido algunos resultados alentadores. Las paginas se cargan un 20% mas veloz de media. Algunos clientes, como iProspect UK, además nos han informado de que el layout nuevo les acepta economizar un 30% de tiempo al efectuar tareas cotidianas. A partir de hoy, implementaremos la nueva destreza en millones de cuentas mas de AdWords. Además, estará habilitada para todos los publicantes a terminos de este año. Empieza hoy mismo consultando la guía de practicas recomendadas.
Juntos, mejor: Google Optimize y Google Surveys 360 se integran con AdWords
Tus tareas de marketing, como administrar medios, optimizar tu sitio web(www) y recoger documentos sobre el rendimiento, deberían poder realizarse de forma sencilla y estar integradas para que puedas aprovechar la información que obtienes de un paso en el próximo y actuar con mayor rapidez. Gracias a las nuevas integraciones de Google Optimize y Google Surveys 360 con AdWords, podras probar paginas de destino y sacar documentos sobre tus avisos con mas eficacia.
Optimize esta habilitada de forma gratis para todos los publicantes del planeta y acepta que los profesionales del marketing puedan probar y brindar experiencias personalizadas en los sitios web(www) para optimizar su rendimiento. Con la incorporación de Optimize con AdWords, podrias inventar de forma sencillo y rápida versiones nuevas de tus paginas de destino y aplicarlas a cualquier mezcla de frases clave, grupos de avisos y campañas de AdWords® sin obligación de saber programar o ser webmaster. Por ejemplo, en una campaña de veranillo de ropa para la playa, se podría probar si una pagina de destino con una foto de individuos en la playa tiene un preferible rendimiento que otra en la que se revelan las ultimas tendencias en bañadores. Optimize averigua cuál sirve preferible para tu compañia y te ayuda a exprimir al máximo tus campañas de AdWords.
Surveys 360 acepta que cualquiera cree una encuesta, encuentre una muestra de audiencia en la Web y consiga resultados en tan solo unos días. Con la incorporación de Surveys 360 en AdWords, podrias orientar sencillamente las encuestas a individuos de tus audiencias de remarketing para detectar el porqué de las reacciones de los consumidores ante tu marketing. Por ejemplo, se podría preguntar a los visitantes qué parte de un aviso les llama mas la atención. En caso de desear saber qué opinan de las paginas de destino probadas en la campaña de veranillo de ropa para la playa, se podría crear una encuesta y preguntar a los visitantes del sitio web(www) qué parte les parece que señala más.
Planificación mas inteligente en DoubleClick Bid Manager
La innovacion programática en propaganda se ha centrado en la mezcla de datos, aprendizaje automático y automatización para lograr un preferible rendimiento. Sin embargo, escasas de estas mejorías se han aplicado al sector de la planificación de medios. Para ayudarte a economizar tiempo y a optimizar el rendimiento, te ofrecemos un nuevo flujo de trabajo en DoubleClick Bid Manager que te admitirá aprovechar el aprendizaje automático a la hora de planificar tus campañas.
Bid Manager usa el aprendizaje automático para examinar tus campañas preliminares y indagar qué te ha dado buenos resultados. A partir de estos datos, te sugiere la segmentación y el catálogo adecuados para llegar a tu audiencia y lograr tus objetivos de marketing. En consecuencia, dispondrás de un plan de medios optimizado fundamentalmente para tu compañia que podras ajustar, aprobar y activar con un solo clic.
Nuevo flujo de trabajo en DoubleClick Bid Manager
“La planificación que realizamos en DoubleClick Bid Manager nos acepta hallar las tacticas y el remarketing adecuados en tan solo unos segundos. Ahora logramos dedicar mas tiempo a saber a nuestra audiencia en lugar de a como llegar a ella.”
Louise Lévesque, vicepresidenta de Marketing y Patrocinios del National Bank of Canada
Lanzamiento de Unique Reach para DoubleClick y las campañas de display de AdWords
Una vez que tus avisos hayan comenzado a publicarse, te interesará saber cuántas individuos los ven. La cobertura y la frecuencia son 2 métricas clave para medir el choque de las campañas de vídeo y de display. Al mismo tiempo, debes planificar cuidadosamente con qué frecuencia debes conectar con cada cliente para que no se sature. Hoy en día, el 30% de las individuos usa cinco o mas dispositivos[1], lo cual significa que si llegas a alguien tres veces en cada pantalla, le estarías mostrando tu aviso 15 veces.
Este año hemos lanzado Unique Reach para YouTube en AdWords y pronto estará habilitada para las campañas de display de AdWords. También obsequiaremos Unique Reach en DoubleClick, para utilizarlo en todos los avisos de vídeo y de display, independientemente de dónde se publiquen. Unique Reach acepta medir el numero de visitantes únicos y la media de impresiones por cliente de los avisos de vídeo y de display. Se evita la duplicación de datos, es decir, se solo se dicen una vez los documentos que llegan en muchos dispositivos, campañas, catálogo y formatos para que puedas saber a cuántas individuos has llegado y con qué frecuencia lo has conseguido.
Por fin podremos proporcionarte estas nuevas tools para saber qué opinas de ellas y ayudarte a trabajar de forma mas rápida e inteligente. Para detectar todas las innovaciones que se han publicado en Google® Marketing Next, podrias visualizar la exposición aquí.
¡Hasta el año que viene!
Publicado por Paul Muret, vicepresidente de Display, Vídeo y Analítica

[1] Google/TNS, encuesta de Connected Customer, n=1000 estadounidenses mayores de 18 años, 1° trimestre del 2016


Dentro de AdWords® – España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario