Nuevas tarjetas SD nos dirán si podemos instalar Apps en ellas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La asociación SD – que se encarga de regularizar los estándares que vemos en las tarjetas de memoria – acaba de anunciar un nuevo símbolo que nos admitirá reconocer las tarjetas SD que son capaces de darnos un rendimiento lo suficientemente bueno como para correr apps desde ellas. Desde Marshmallow (Android 6.0), Google® presentó algo designado “Adoptable Storage”, que sujeta la memoria interna del equipo y la combina con la tarjeta SD para inventar una sola. Sin embargo, esto puede disminuir el rendimiento general del equipo si es que usamos una tarjeta de memoria de poca rapidez sostenida.

Teniendo en cuenta que la instalación de apps en tarjetas SD esta teniendo un nuevo resurgimiento ahora que es soportado nativamente, la asociación ha sacado un requerimiento nuevo que podremos hallar en las tarjetas SD, que se ve así:

Para sacar este símbolo, de “Application Performance Standard” o “A1” la tarjeta debe contar con lo siguiente:

  • Acceso por Segundo de Random Read Input / Output de 1500
  • Write IOPS de 500
  • Rendimiento secuencias sostenido de diez MB/s

Lo que significa para nosotros? Que en un futuro cercano tendremos que investigar estas tarjetas con el símbolo “A1” si queremos sacar el preferible performance en vuestro smartphone.

El capítulo Nuevas tarjetas SD nos dirán si logramos instalar App en ellas apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario