NXTP Labs abre su convocatoria del Programa Regional de Aceleración FinTech 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

NXTP Labs revela la convocatoria para participar en el Programa de Aceleración FinTech 2017, que se efectua por tercera ocasión en Latinoamérica.

El software busca reunir a las startups con las propuestas mas innovadoras para convertirlas en las compañías mas disruptivas y prometedoras de la región, esto con el objetivo de acercarle innovación a bancos y industrias relacionadas con la empresa financiera. La edición 2017 se desarrollará en simultáneo en Argentina, Chile, Colombia y México.

Uno de los enormes objetivos del software es acercar a las startups a bancos y compañías e organizaciones del sector financiero para que puedan incluir innovación, por lo que la convocatoria se dirige a las compañías tecnológicas y digitales que tengan el potencial para ofrecer respuestas que revolucionen la vida del sector FinTech.

NXTP Labs cuenta con una sólida trayectoria en aceleración de compañías.  Durante el software se seleccionarán al menos diez equipos de empresarios por país, que tendrán la oportunidad de competir en la Conferencia Regional que se llevará a cabo en el último trimestre del año, también de aprovechar uno de los mejores aplicaciones de aceleración, ya que incorpora al planeta empresarial con el planeta emprendedor con enorme éxito, formando una sociedad de mas de 500 accionistas y emprendedores.

“El factor diferenciador y clave del software de NXTP Labs radica en ser un fondo de inversión, mismo que fue inventado en 2011 con la intención de ayudar a startups con base tecnológica en edad temprana y como respuesta a las posibilidades coyunturales que resultan del camino y democratización del desarrollo en tecnología y la oportunidad de probar el prototipo de negocios en medios digitales” comentó Marta Cruz, cofundadora y directora de NXTP Labs.

La convocatoria esta abierta a compañías tecnológicas y digitales que tengan el potencial de ofrecer soluciones de innovación interna para la empresa financiera, respuestas de precio agregado para sus clientes, e innovación general para la empresa bancaria y financiera. Las respuestas buscadas incorporan todo tipo de innovación de procesos que puedan agilizar el ecosistema financiero en canales, logística, marketing o bienes humanos.

 Las startups seleccionadas se sumarán a la unica plataforma regional de aceleración e inversión FinTech misma que facilita el softlanding en los primordiales paises de la región. Además, accederán a mentorías de directores clave en la empresa financiera, y se contactarán con decision makers de bancos y otras empresas. Como parte de los servicios del software obtendrán descuentos en plataformas tecnológicas que van mas allá de los 500 mil dólares, y accederán a workshops, capacitaciones y pitchs privados con las mejores industrias de la empresa a nivel global, también de ser parte de la Conferencia Regional con la que culmina el programa.

Requisitos

Los equipos deben contar con perfiles multidisciplinarios; dedicarse de tiempo completo a sus proyectos; tener un prototipo funcional o producto mínimo viable y un producto digital con potencial de alcance a nivel regional (Latinoamérica) o global.

Link con información de software y formulario de inscripción: http://fintech.nxtplabs.com

La entrada NXTP Labs abre su convocatoria del Programa Regional de Aceleración FinTech 2017 muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario