NXTP Labs prepara un nuevo fondo de empresas tecnológicas latinoamericanas con impacto social

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el marco de FOROMIC, el director del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno y los Managing Partners de NXTP Labs firmaron un convenio de inversión de Dolares5MM en el nuevo fondo de Empresas Tecnológicas Latinoamericanas con Impacto Social de NXTP Labs. 

“Adicionalmente al regreso económico, este fondo obtendrá regreso social, ya que el fondo -además de producir un retorno económico superior- invierte en empresas que tienen alineado el choque social y el económico”, afirmó  Ariel Arrieta, co-founder de NXTP Labs. “Creemos que esta es una forma de alcanzar un planeta preferible y al mismo tiempo retransmitir esta forma de pensar a otros inversores”, concluyó.

El FOMIN, parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID),  es el 1° inversor ancla en el nuevo fondo de NXTP Labs, que proveerá capital a entre 30 y 40 compañías que operen en verticales tecnológicos como FinTech, AgTech, EdTech, CleanTech, marketplaces, SaaS para PyMEs, economía colaborativa, tecnologias disruptivas, entre otras, con el fin de obtener retornos tanto financieros como de choque social.

La entrada NXTP Labs prepara un nuevo fondo de industrias tecnológicas latinoamericanas con choque social muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario