Obtén un mayor control con las nuevas funcionalidades en la Configuración de anuncios

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Construir tools que te entregan transparencia y dominio sobre tus documentos siempre ha sido una prioridad para nosotros. En lo que respecta a los anuncios, nuestras tools han transformando a lo largo de los años para ayudarte a manejar tu destreza con los anuncios. Lanzamos en 2009 un panel único para los controles de avisos (originalmente llamado el Administrador de preferencias de anuncios, ahora Configuración de anuncios), ¿Por qué ves este anuncio? en 2011 y “Quitar este anuncio” en 2012; para despues reunirlos en un módulo de dominio central de información dentro de Mi cuenta.

Hoy presentamos nuevas alternativas para la Configuración de anuncios y Quitar este anuncio, para ofrecerte mas dominio para esconder los avisos que ves en Google, en otros sitios web(www) y en programas móviles.

¿No necesitas recordatorios? Ahora podrias elegir no visualizar avisos de recordatorio en la Configuración de avisos

Para comprender preferible usemos un ejemplo: digamos que caiste en demasiados charcos durante la temporada de lluvias y ha llegado el instante de reemplazar tus botas para la lluvia.

Visitas el sitio web(www) de Botas para lluvia Inc, agregas un par de botas a tu carrito de compras, sin embargo no las compras en ese instante porque quieres continuar buscando en otros sitios. La próxima vez que estés de compras en línea, Botas para lluvia Inc puede mostrarte avisos para recordarte que regreses a su sitio para comprar esas botas.

Este tipo de avisos pueden ser útiles, sin embargo si ya no vas a comprar en Botas para lluvia Inc, entonces no necesitas un recordatorio. Un nuevo dominio dentro de Configuración de avisos te admitirá elegir no visualizar avisos de este sitio. A partir de hoy podras elegir no visualizar estos avisos en programas moviles y sitios web(www) que usan las tools de Google® para mostrarte anuncios. Tenemos planeado ampliar esta tool para manejar los avisos en YouTube, en la busqueda y en Gmail en los próximos meses. Para sacar mas información acerca de este nuevo control, revisa este artículo en el centro de ayuda.

En tu Configuración de avisos podrias activar o desactivar la personalización de avisos en cualquier momento. Ahora podrias visualizar información sobre avisos de recordatorio y manejar qué publicantes pueden mostrarte estos anuncios.


Más dominio con “Quitar este anuncio”

En 2012 presentamos “Quitar este anuncio” para permitirte esconder un aviso que no quieres ver. El ímpetu que hemos visto con esta tool es realmente alentador. Millones de individuos usan esta alternativa diariamente, y en 2017, recibimos mas de cinco mil millones de interacciones indicándonos que ocultan los avisos que no son relevantes. Incorporamos esa retroalimentación mediante la eliminación de un millón de avisos de nuestra red de propaganda con base en sus comentarios.

Hoy actualizamos “Quitar este Anúncio” en 2 formas importantes.

En 1° lugar, ahora la tool reconocerá tus preferencias en cualquier equipo en donde hayas iniciado sesion con tu cuenta de Google, con base en la configuración de tu cuenta. Si decides no visualizar un aviso de Botas para lluvia Inc en tu teléfono, además se ocultará en tu computadora.

En 2° lugar, posiblemente verás la alternativa de “Quitar este anuncio” en todavía mas lugares a medida que hagamos que este dominio funcione en mas programas y sitios web(www) que trabajan con las tools de Google® para mostrarte anuncios.

Utiliza Google® tal como te gusta

Miles de millones de individuos usan Google® todos los días y cada una experimenta nuestros productos de forma diferente. Es por eso que construimos y mejoramos tools como Mi cuenta, Verificación de privacidad y Mi actividad, para que puedas saber mas sobre tus documentos de Google® y adaptar tus preferencias de privacidad sencillamente y en cualquier momento.

Trabajamos continuamente para optimizar estos controles. Apenas en septiembre pasado lanzamos una modernización significativo al Panel de dominio de Google, nuestra tool que muestra un resumen global de los documentos en tu cuenta de Google, que facilita su uso en una pantalla táctil y lo incorpora preferible a Mi cuenta.

El Panel de dominio después de la actualización

A medida que nuestros productos evolucionen, estas tools además lo harán. Estamos comprometidos con el desarrollo de productos que te den dominio sobre tu información hoy y hacia el futuro.

Publicado por Jon Krafcik, Gerente de clan de producto, Privacidad de documentos y transparencia


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario