OJO: Altered Carbon ya llegó a NETFLIX!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si son fans de la Ciencia Ficción, de cercanos distópicos, entonces presten interés a la nueva lista estrenada por Netflix, Altered Carbon, que empezó a stremear el dia de hoy.

Altered Carbon esta inspirado en un libro de cyberpunk de Richard K. Morgan, anunciado en el 2002, que obtuvó grande popularidad. El libro nos presenta al protagonista principal, Takeshi Kovacs, un investigador privado, que debe resolver un caso de asesinato. Lo interesante? Que las personas, en este futuro, pueden ser almacenadas digitalmente y descargadas en cuerpos nuevos, llamados “sleeves” en el libro. Es decir, si una persona muere, su “stack”, una “pila cortical”, puede ser guardada de forma digital indefinidamente. Takeshi despierta 250 después de haber perdido su último cuerpo, con la alternativa de resolver el asesinato de la persona mas rica del mundo, o suceder el resto de su vida en prisión.

La 1ª temporada, que ya se localiza habilitada en Netflix, cuenta con 10 episodios. Como fan del libro, estoy aguardando con ansias a tratar de acabar la lista termina este fin de semana!

Pueden encontrarla aquí

El capítulo OJO: Altered Carbon ya llegó a NETFLIX! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario