Ojo: Esta es la última semana para actualizar a Windows 10 de Manera Gratuita

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Estamos llegando ya al 1° aniversario de Windows diez – que vendrá acompañado del anniversary update con algunas avances el dos de agosto – sin embargo es significativo recalcar algo: sólo tenemos hasta el 30 de Julio para modificar a Windows diez gratis. Después de esa fecha, el valor subirá estrepitosamente de $ 0 a $ 120.

Microsoft ha hecho todo lo factible para recordárnoslo, e inclusive se ha puesto sumamente pesado con el tema de la modernización (incluso forzando a varios visitantes que no deseaban crear el upgrade a hacerlo). Pero dejando de lado estas malas prácticas, Windows diez es un mejor metodo operativo en todo sentido, comparado a Windows 7, ocho y 8.1

Windows diez es estable, corre bien (igual de bien que versiones antiguas) y se conserva continuamente actualizado con parches de protección y de avances de rendimiento. Además, no olvidemos que Windows siete y ocho pasarán al olvido, dejando a Windows diez como único metodo que seguirá recibiendo avances y actualizaciones. En una era con tantos riesgos y vulnerabilidades online, tener un metodo operativo actualizado es una prioridad.

Actualizar a Windows diez Gratis.

Para modificar a Windows diez Gratis basta con continuar los pasos que se nos indican en el menú de Windows para actualizar. El proceso es fácil y rápido, y si actualizan, ni siquiera necesitarán ingresar ningun numero de serie. De hecho, sus números de lista serán actualizados a un nuevo serial para Windows 10.

Yo ya he actualizado multiples maquinas y el proceso en todos los casos ha sido existoso. Windows diez logra sostener los archivos y aplicaciones instalados sin problema; el proceso ha mejorado considerablemente con lo que era antes actualizar.

Pero no ha sido un proceso fácil para todos. Hay algunas historias de horror con incompatibilidades y problemas que vale la pena tener en cuenta. Así que si planean a modificar a Windows diez Gratis antes de que acabe la promoción, vale la pena tener un backup o reproducción de protección de nuestros archivos mas importantes.

Cómo actualizar?

Basta con ir a Inicio > Panel de Control > Sistema y Seguridad > Windows Update.

Aquí, dentro de las opciones, encontrarán la modernización a Windows diez Gratis. Después del 30 de Julio, sin embargo, esta alternativa ya no estará disponible.

Así que aprovechen mientras se pueda!

 

El capítulo Ojo: Esta es la ultima semana para modificar a Windows diez de Manera Gratuita apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario