Open English dona 250.000 dólares para becas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Open English y Next U donarán 250.000 dolares en becas a jóvenes argentinos. Endeavor Argentina es el aliado de Open English en esta iniciativa, con quien harán entrega de las becas a Arbusta, una organización que enseña a jóvenes sin capacitación ni destreza previa en tecnología a tener un 1° empleo formal en beneficios de gestión de contenidos digitales, con el objetivo de incentivar la educación y formación en áreas como un 2° lenguaje con Open English, marketing digital, layout UI/UX, Social Media y emprendimiento a través de Next U.

Argentina, al ser uno de los mercados mas fundamentales para Open English como empresa, ha sido el escogido para que de esta forma se incentive la educación online como un precio agregado e significativo a la hora de crear las cualidades de los profesionales actuales.

“La educación tiene el poder de convertir y optimizar vidas. Es por eso que en esta ocasión, Open English y Next U quieren ofrecerle la posibilidad a cientos de argentinos de optimizar sus carreras y ampliar sus posibilidades laborales”, muestra Andrés Moreno, CEO y creador de Open English.

Actualmente, hay una inmensa obligación de crear la educación mas asequible a todos; y tener competencias de tecnología digital abre varias posibilidades en el comercio laboral. Open English y Next U enseñan las cualidades mas demandadas de hoy en día: inglés y cualidades tecnológicas, marketing digital, desarrollo web(www) y diseño, entre otras carreras.

“Con esta alianza buscamos producir un puente que una el compromiso social de los emprendedores. Tanto Open English como Arbusta exploran producir posibilidades de capacitación y empleo en tecnología para jóvenes y mujeres sin destreza previa de barrios populares. Estamos muy orgullosos de sumarnos a esta iniciación de Open English que dará mas tools a estos jóvenes para que puedan competir en el comercio global”, indica Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina.

Open English, la compañia líder en la enseñanza de inglés en América Latina, se ha transformado en la escuela online preferida por los visitantes claro clases personalizadas en vivo las 24 horas al dia y los siete días a la semana. “Hoy día, todo experto latinoamericano necesita tener cualidades complementarios a las de su carrera para poder ser competitivo y esto es lo que queremos entregarles a los jóvenes argentinos con la donación de las licencias”, agrega Moreno.

Las individuos que asisten al proceso de Arbusta podrán beneficiarse de la donación de 250 becas que hará Open English, en compañia de Endeavor Argentina, el 13 de junio en la Experiencia Endeavor 2017, un espacio donde Andrés Moreno compartirá su historia, experiencias, triunfos y desafíos como empresario.

La entrada Open English dona 250.000 dolares para becas muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario