#OPINIÓN: El argentino promedio me da pro-miedo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Somos raros los argentinos. Pasamos sin escalas de desear ponerle la barba de Messi hasta al canario a putearlo descaradamente.

Somos el pueblo que detectó que el lado B del endiosamiento es el “infiernamiento”.

El argentino promedio puede sentarse a morfar un asadacho y vaso de fernet en mano enseñarle a Mark Zuckerberg como crear una red social como la gente; aconsejar a Bill Gates como programar, a Placido Domingo como entonar y a los Rolling Stones le logramos los secretos para armar tener vigencia tras 50 años de carrera.

Somos un pueblo tan coherente que con la mano derecha firmamos adhesiones para que los chinos no coman perros mientras que con la izquierda sostenemos el choripán.

El argentino promedio cree que si le hubiesen consultado antes:
Borges hubiera redactado mejor,
Olmedo habría llegado a ser un buen cómico,
Monzón hubiera durado mas en el ring;
Campanella podría haber ganado mas de un Oscar;
Gabi Sabattini hubiese ganado mas trofeos
Maradona seguro no perdía la final de Italia 90…

El argentino promedio nunca pifiaría un penal ni perdido una final porque el argentino promedio tiene la habilidad de vivir vidas ajenas como si fueran propias, sin embargo ojo, que sólo en la victoria.

Si todos los que critican a Messi fuesen como él tan solo un 1% en su trabajo, en su dinastía y en todos los órdenes de la vida, Argentina sería un país algo mas serio que esto.

El argentino promedio me da pro-miedo

Marcelo Berenstein

mberenstein@emprendedoresnews.com

La entrada #OPINIÓN: El argentino promedio me da pro-miedo muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario