#OPINIÓN: La sed de venganza que se convierte en emprendimientos exitosos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La venganza es un sentimiento negativo sin embargo en el planeta de los negocios, a veces, sirve como el motor para inventar industrias poderosas.

El emprendedor suele hallar posibilidades donde otros ven problemas. En los enojos con familiares, amiguitos o jefes, los empresarios localizan además una luz al final del túnel del encono para vengarse quedandose con buena parte del comercio con productos y beneficios mejores.

Hay varias industrias famosas nacidas con el ánimo de venganza y que en la actualidad  facturan millones de dólares. Es cierto, son compañías que  nacieron sin el glamour de toda startup, con la historia de la pasión, la idea, y todo el bla bla bla  sin embargo son un buen ejemplo de como una energía negativa, direccionada correctamente, puede convertirse en algo positivo. Lamborghini, Gap, Intel, Virgin Atlantic, Puma y mucha mas son la verificación empírica:

LAMBORGHINI

Tras la Segunda Guerra Mundial, Ferrucio Lamborghini creó una exitosa compañia desarrollador de tractores. En solo 10 años, Lamborghini hizo tanto dinero como para ir comprándose lujosos Ferrari. Sin embargo, llegó a quejarse de la mala factura de los vehículos, algo a lo que el propio Enzo Ferrari le respondió diciéndole que un desarrollador de tractores no entendía de coches. Ese comentario fue bastante para que Ferrucio se lanzara a inventar su marca de automóviles.

La entrada #OPINIÓN: La sed de venganza que se convierte en emprendimientos exitosos muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario