#OPINIÓN: Las personas renovadoras fundamentales de cualquier organización

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Cuál es el primordial reto de cualquier organización en un cosmos tan difícil como el presente? Perdurar.

La pervivencia es el quid, la organización tiene que ser apto de crear frente a las transformaciones que suceden en su ámbito con el deseo de sobreponerse a ellos y emplearlos como ayuda para su desarrollo. Los méritos tradicionales ya no valen para enfrentarse a la existencia coetánea, en este instante es necesario desplegar una nueva perspectiva de la organización.

En este marco, el saber instituye un manantial de energía y una mezcla de victoria para las organizaciones, de forma que la persona y sus talentos son el impulsor de ingenio y aclimatación de este saber. En este entorno cuanto menor sea el numero de individuos que conforman la organización este saber adquirirá . Las pymes se llegaron sobre el saber de sus elementos , un conocimiento ayudando en un numero acotado de individuos cuyas habilidades, dinamismo se revelan concluyente para la existencia de la organización.

La función de gestión de individuos resulta básica como esencia de la organización, desde la que se efectua una version indispensable para el aumento de la organización.

Begoña Viña. Graduada en Relaciones Laborales (RR.LL.) y Recursos Humanos (RR.HH.) por la Universidad de Santiago de  Compostela. Máster en Bussiness Administration, RRHH, Prevención de Riesgos Laborales, Marketing Digital & E-Commerce y Diploma de Especialización en Coaching y PNL. Con diversos cursos de postgrado en estas temáticas. Trayectoria en proyectos emprendedores, desarrollo de individuos y marketing digital. El ámbito de especialización primordial se centra en los nuevos medios de comunicacion social y en el asesoramiento en procesos de reorientación y/o transición de talento. Actualmente HR Consultant  en evoluciona_t y Dirección de Observatorio de Empleo.
Twitter:
@VBegoa – Blog: vallededempleo.wordpress.com
fuente de imagen

La entrada #OPINIÓN: Las individuos renovadoras importantes de cualquier organización muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario