Orgullo Argento! ​Bluesmart premiada en los Red Dot Design Award

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Bluesmart, la startup argentina que creó la 1ª valija inteligente del mundo, ganó el premio de layout internacional Red Dot Design Award como preferible layout de producto y comunicacion en la categoría “Best of the Best”, otorgado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen, Alemania.

El jurado de los premios Red Dot esta compuesto por un diverso clan de diseñadores que usan criterios rigurosos para seleccionar a los ganadores de sus premios cada año.

“El aspecto que me parece mas sobresaliente es el propio jurado: la diversidad de sus miembros, sus orígenes, y sus distintos experiencias. Considero que ser seleccionados por ellos es un honor y el efecto de que vuestro producto cubrió una obligación universal”, dijo Alejo Verlini, Co-founder y Jefe de Producto de Bluesmart. El jurado, formado por 41 expertos, fue el mayor de la historia.

Red Dot Design Award es identificado como el lugar donde se presentan y premian los proyectos mas innovadores a nivel mundial. El premio individual mas significativo es el de Diseño de Producto y participaron alrededor de 5.200 productos, de firmas y diseñadores de 57 países,  pero el estampilla de calidad se le dio sólo a 81 productos de 31 categorías.

El Red Dot Design Museum de Essen exhibirá los productos premiados junto a todos los productos ganadores y sus fabricantes, que se presentarán en el Red Dot Design Yearbook 2016/2017

La entrada Orgullo Argento! ​Bluesmart premiada en los Red Dot Design Award muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario