#OrgullodeSer

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En este mes(30dias) de junio, cuando la sociedad va a las calles para expresar la libertad de vivir, amar, hablar y ser escuchada, celebramos el orgullo LGBT. Para publicar las voces de la diversidad y la comprensión, este año Google® además celebra el #OrgulloDeSer a través de productos y plataformas como YouTube, Mapas, Búsqueda y Google® Allo.

YouTube:
Hicimos factible una movilización de YouTubers de toda América Latina, que por 2 semanas viajarán entre Brasil y México, produciendo contenidos sobre la diversidad y participando en las marchas y desfiles del Orgullo LGBT en São Paulo mañana, el domingo 18 de Junio, y en la Ciudad de México, sábado 24 de junio. Viaja con ellos siguiendo #OrgulloDeSer y el canal de @GoogleEspanol y @YoutubeEspanol Twitter.

Jessica e Herbert (/Canal Das BEE de Brasil), Alejo Igoa (/AlejoIgoa de Argentina), Victoria Volkova (/tacondeagujavolkov de México), Matu Garcia (/matugarces de Colombia) y David Montoya (/losdiaslazorra de Chile)

  Google Maps:

Para ayudarte a hallar la marcha LGBT de la Ciudad de México y otros eventos relacionados, o simplemente navegar por las multitudes, añadimos la ruta del desfile y otras informaciones a Google® Maps, tanto en Android® como en iOS. Es sencillo de reconocer: ¡un enorme arcoiris te guiará para gozar de la mayor marcha LGBT del mundo!

Busca:
Es fácil: busca en Google® “LGBT” o algún término vinculado y verán vuestro buscador listo para la celebración.

Además de esto, mas de doce instituciones como Yaaj México, Colombia Diversa, It’s Gets Better, Pride Connection y FMELGBT, que trabajan para la causa LGBT en Latino América están participando de los Posts en la búsqueda, para que puedan hallar contenido notable y fresco sobre las tareas que sucederán durante las próximas semanas en los primeros resultados.

Google Allo:

Un nuevo pack de adhesivos “Es sólo amor” fue construido fundamentalmente para festejar el #OrgulloDeSer. ¿Quieren más? Los adhesivos “Enorgullécete de ser quien eres,” inventado por la brasileña Bárbara Malagoli con expresiones como “No soy obligadX” o el “Rayo de la Desconstrucción,” continúan allí.

“és solo amor”
“Enorgullécete de ser quien eres”

Con #OrgulloDeSer celebramos la diversidad, la igualdad y el amor. ¡Venga a festejar con nosotros!

Publicado por Lúcia Molinari y Paolo Pérez, líderes del Gayglers en México.


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario