Para competir con el iPad, Microsoft podría estar preparando un Surface económico de $400

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No es secreto que Apple® controla el comercio de tablets. Es, quizás, la unica compañia que todavía continua completamente dedicada a generar tablets, y por un buen motivo: iOS® once es, en mi opinión, el preferible metodo operativo para tablets. Lo suficientemente robusto como para reemplazar (y superar) a una laptop para actividades como escribir, leer, visualizar videos, e inclusive editar imagenes (para uso propio, no comercial), y a la vez, ligero, fluido y seguro. Desde que Apple® sacó al iPad® (sin numeración) de $ 329, el interes por las tablets ha aumentado nuevamente en popularidad. Este prototipo básico es lo suficientemente poderoso para correr al metodo operativo de forma fluida y todas las apps sin inconvenientes, sin embargo lo suficientemente economico para ser considerado por una enorme totalidad de personas. Y ahora que el prototipo del 2018 incorpora soporte para el Apple® Pencil, el interes y, sobre todo, la aplicación de un iPad® ha aumentado enormemente.

Es por ello que, al parecer, Microsoft® esta planeado regresar al comercio de tablets económicas, un comercio que exploró brevemente con el Surface 3, sin embargo que no tuvieron mayor éxito. La Surface tres era un equipo con un procesador Atom (de bajo rendimiento y costo) que se vendía por $ 500, y que prometía la destreza Windows, sin embargo de forma limitada. Estos dispositivos fueron descontinuados en el 2016 y desde entonces, Microsoft® sólo ha ofrecido las Surface Pro desde $ 800 en adelante.

Sin embargo, un nuevo reporte de Bloomberg parece mostrar que, aprovechando la nueva fama de tablets gracias al iPad® de $ 329, Microsoft podría estar nuevamente valorando una opción de unos $ 400 que vendría con un puerto USB-C, pesaría un 20% menos que modernas Surface Pros, y daría una batería de 9-10 horas, con 64 y 128 GBs de almacenamiento. Teniendo en cuenta que Windows suele ocupar 20 GBs de almacenamiento, me alegra visualizar que no se planean ejemplos de 32 GBs, pues es un verdadero sufrimiento utilizar Windows diez en 32 GBs, mientras que esto es completamente factible con Android® y iOS.

Apple ha conseguido vender 44 millones de iPads, generando $ 20 mil millones de dolares en ingresos en el último año. En el mismo periodo de tiempo, la linea termina de Surface de Microsoft® ha producido $ 4.4 mil millones de dolares en ingresos. En la 1ª mitad del año, Microsoft® ha vendido 725,000 tablets, mientras que Apple® ha conseguido vender 9.1 millones de iPads en el mismo periodo.

Las tablets están de retorno con suficiente fuerza, y no cabe desconfianza que Microsoft® quiere una parte del mercado, ahora que Google® parece haberlo abadonado por completo (tip: no compren una tablets con Android, la destreza es pésima).

Y sí, yo sigo empleando mi iPad® Pro para generar un montón de contenido, incorporando las ideas para el Podcast, artículos para este blog, para Gestión y más. Quieres saber como uso mi iPad® Pro? Lee este capítulo y mira el video que lo acompaña:

iPad Pro como Herramienta de trabajo? (VIDEO)

The post(noticia) Para competir con el iPad, Microsoft® podría estar preparando un Surface economico de $ 400 appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario