PASA: Una historia de perseverancia, integridad, compromiso y creatividad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Perseverancia, integridad, compromiso y creatividad – estos son los valores de PASA®, una compañia 100% mexicana fundada en 1985.

Hoy contamos con el Lic. Gerardo Santana, Subdirector comercial de Pasa, que tiene mas de 20 años de destreza en la compañia de productos químicos para la construcción, desempeñándose en puestos comerciales en industrias del medio.

En un comercio tan competitivo como el suyo, ¿qué factores marcan la diferencia?

1. El servicio técnico, ya que al ser un comercio altamente especializado solicita brindar para cada proyecto respuestas personalizadas elaboradas a partir de diagnósticos tecnicos profesionales.

2. Desarrollo de tecnologias novedosas de calidad que alarguen la vida util de las construcciones y optimicen la tarea del constructor ahorrando recursos.

3. Abasto oportuno, hay que dar respuestas en tiempo y forma a los requisitos de producto, pues las obras no pueden parar. El hecho de parar una obra por falta de producto ocasiona enormes pérdidas económicas al constructor.

4. Costo-beneficio. Al ser un comercio con alta propuesta de productos, el constructor busca respuestas que le den el preferible coste beneficio a lo que esta requiriendo el proyecto y su propio cliente.

¿Cuáles han sido los mayores retos a los que se ha enfrentado  PASA?

El mayor desafío para PASA son los mercados altamente fragmentados por la excesiva propuesta de productos en el mercado,  que pese a que cuentan brindar respuestas similares a bajo precio, la realidad es que resultan de calidad y cumplimiento inferiores a los productos PASA.

Podemos hablar, por lo tanto, sobre una competencia desleal y además sobre una falta de conocimiento de nuestra marca en algunos nichos de mercado.

¿Qué crean para darse a conocer?

Las primordiales acciones que estamos emprendiendo son:

-Prospección en campo.

-Promoción de marca directa a través de vuestro distrito de especificación,  con despachos de proyectos y arquitectura, áreas de mantenimiento y proyectos; así como con constructoras.

-Participación en Cámaras y entidades vinculados con Arquitectos, Ingenieros Civiles, Constructores, Instaladores.

-Participación en eventos, ferias y exposiciones de la industria.

-Campañas de comunicación.

¿Cómo contactan con sus clientes? ¿cómo intentan alcanzar su fidelidad?

Personalmente, estamos dentro de un comercio de negocios B2B donde es indispensable el contacto directo con el usuario o prospecto.

Buscamos convertirlos en usuarios leales en 1° lugar entregándoles lo que les prometimos, y investigar darles un precio complementario con un buen servicio.

¿Qué iniciativas han supuesto avances para la empresa?

El desarrollo de nuevas tecnologías, la profesionalización de nuestra fuerza de ventas y la mejora del Servicio de Atención al Cliente.

Según su opinión, ¿cuáles son las fortalezas primordiales de PASA?

Por decir sólo varias de las fortalezas primordiales de PASA:
Los productos valorados que cumplen con la normatividad, el abasto oportuno, un a
mplio portafolio de productos y la cercanía al cliente.

El salto mundial es un desafío para cualquier empresa, ¿cómo lo afrontan? ¿cuáles son sus objetivos?

Tenemos presencia recientemente en paises de Centroamérica y gradualmente buscaremos incursionar en mas paises del continente donde la competitividad logística que podamos brindar nos lo permita.

 ¿Cómo cree que va a evolucionar el sector de la tecnología impermeable?

El futuro de la tecnología impermeable son los sistemas integrales que brindan una preferible durabilidad, reducen los tiempos de app y se adaptan a todo tipo de obra y condición de instalación.

¿Qué consejo daría a los nuevos emprendedores?

Enfocarse siempre al cliente, escucharlo y ofrecerle siempre mas de lo que espera.

Si deseas saber mas sobre la compañia podrias realizarlo ingresando en Pasaimper.com.

La entrada PASA: Una historia de perseverancia, integridad, compromiso y creatividad muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario