PASES: ADATA nombró nuevo Supervisor de Canales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ADATA® Technology avisó la designación de Fabio Selvaggio como Supervisor de Canales para Argentina, Paraguay y Uruguay.

“Entre mis objetivos se destacan, compartir con el posicionamiento de ADATA como sinónimo de calidad, layout y alta tecnología en almacenamiento. Tenemos un plan para crear el canal y con un resistente apoyo al retail con acciones de marketing y promociones. Otro enorme objetivo es contribuir para alcanzar que ADATA se posicione como líder y referente entre los visitantes como una opción a la hora de escoger almacenamiento, ya sea en memoria, discos o SSDs,” explicó Selvaggio y agregó: “Nuestro plan contempla maximizar el volumen de ventas, entregando nuevos productos y respuestas de forma sistemática y que los usuarios encuentren nuestras distintos alternativas en los puntos de venta y elegir así nuestra marca.”

“Colaborar con el movimiento del Sell Out y trabajar para el crecimiento de las ventas de la marca, alcanzar que el canal se familiarice todavía mas con nuestros productos y que los visitantes puedan adquirir la confianza en nuestras soluciones, son algunos de los ejes de mis responsabilidades, para esta 1ª etapa,” anticipó Fabio Selvaggio y agregó: “Tengo enormes expectativas y estoy organizado para cumplir con triunfo este enorme desafío, ADATA es una marca de excelencia con productos líderes, inclusive de mayor calidad que la competencia. Hemos esquematizado un plan muy agresivo junto a Marcela Gorini, a quien reporto y vamos a trabajar muy resistente para consolidar y extender el posicionamiento de ADATA y sus productos.”

“La designación de Fabio se enmarca en vuestro plan estratégico de negocios. Estamos armando y consolidando un dispositivo de ventas en cada uno de los países, con el objetivo de ampliar vuestro market share, escuchando las necesidades del comercio y adaptándonos a los requisitos y exigencias de cada territorio. Estamos avanzando en linea con nuestra tactica de negocios y fortaleciendo la relación comercial con nuestros partners en cada país y vamos a ampliar vuestro canal de distribucion en el corto plazo,” afirmó Marcela Gorini, Country Manager para Cono Sur de ADATA.

Fabio Selvaggio es Diseñador Gráfico y realizó una carrera especializada en el comercio IT. Trabajó en ASUS, desde julio de 2012 hasta diciembre de 2016. Anteriormente se desempeñó en Process, entre enero de 2010 y junio de 2012. En enero de 2017 ingresó en ADATA. Fabio tiene 30 años, es casado y entre sus hobbies se señala el futbol.

 

La entrada PASES: ADATA nombró nuevo Supervisor de Canales muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario