PASES: CEO en QBE Seguros la Buenos Aires

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

QBE Seguros La Buenos Aires avisó el nombramiento de Sebastián Otero como nuevo CEO para Argentina, sucediendo a Carola Fratini Lagos, quien asumió como CEO de América Latina, a raíz de la division de Mercados Emergentes en América Latina y Asia Pacífico.

“Mi objetivo será seguir facilitando la construcción de una organización dinámica, experto y que tenga la capacidad de edificar la preferible oferta para los clientes. Tenemos un excelente dispositivo y una enorme potencia para lograr lo que nos proponemos: cambiar a QBE en la preferible aseguradora de la Argentina”, declaró el nuevo CEO de Argentina. “Estoy convencido que esto nos admitirá estar mas enfocados y ser mas dinámicos para producir los cambios que necesitamos para crear crecer el negocio de forma rentable y efectiva a la vez que entreguemos una oferta diferenciadora a nuestros canales y clientes”.

Otero asume este nuevo cargo despues de haber trabajado en QBE como Director de Operaciones y Siniestros, y Gerente de Venta Directa & Marketing. Previamente se desenvolvió en HSBC Seguros como Gerente de Inteligencia Comercial y Gerente de Planeamiento Estratégico y Control de Gestión, y contando mas de 20 años de destreza en la empresa de seguros.

La separación de Mercados Emergentes se fundamenta en profundizar el desarrollo del potencial de entrambos divisiones y lograr estar mas cerca de los usuarios y canales para proporcionar una oferta diferenciadora. “Estamos confiados que estos cambios redundarán en servicios para Argentina y para la division de Latinoamérica”, sostuvo Otero. “Seguiremos laborando con foco en asegurar el desempeño de las promesas a nuestros usuarios y en la rentabilidad de la compañía”.

La entrada PASES: CEO en QBE Seguros la Buenos Aires muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario