PASES: Country Business Manager en Seagate

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Seagate Technology avisó que Hernán Franco se ha unido a la compañia bajo el cargo de Country Business Manager en Argentina, donde se encargará de la coordinación, planificación y desarrollo de tacticas de negocios que aseguren la expansión y penetración del negocio en cada segmento del mercado, la administración de los canales de distribucion mayorista y corporativo, y la gestión de alianzas estratégicas, entre otras tareas.

Franco contribuye con mas 25 años de destreza a Seagate, habiéndose desempeñado actualmente como Gerente Senior de Ventas de Western Digital en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Franco cuenta con amplia destreza en el desarrollo de tactica de ventas, planes de segmentación de mercados, y coordinación de acciones de marketing. A lo largo de su carrera, Hernán se desempeñó en puestos de cada vez mayor responsabilidad en fundamentales industrias tanto local como internacionalmente. Se aceptó como Martillero y Corredor Público en el Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires, y también cuenta con una Licenciatura en Comercio Exterior de la Universidad Argentina John F. Kennedy.

La entrada PASES: Country Business Manager en Seagate muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario