PASES: Country Manager de Kimberly-Clark Argentina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Kimberly-Clark designó a Federico Bluthgen como nuevo Country Manager para sus operaciones en Argentina. El nuevo ejecutivo reportará a Pablo Latrónico, Vicepresidente de la compañia a nivel LAO-Región Austral.

En su nueva posición, Bluthgen obtendrá el desafío de continuar incitando el aumento de la Compañía y de sus marcas en la Argentina. Con una visión y liderazgo de proyectos innovadores en las áreas de finanzas, ventas y marketing, el nuevo Country Manager cuenta con mas de 20 años de destreza experto en compañías de consumo fuerte como PepsiCo y Unilever, tanto a nivel local como en Latinoamérica, en características de enorme presentación y liderazgo.

Con una trayectoria de 25 años en la Argentina, Kimberly-Clark esta formada por mas de 1.300 colaboradores en el país comprometidos con el desarrollo sustentable de la Compañía tanto económica, como ambiental y socialmente. Sus iniciativas internas y externas están enfocadas a optimizar la calidad de vida de las individuos desde la Educación, la Salud y el choque positivo en el medio ambiente.

La entrada PASES: Country Manager de Kimberly-Clark Argentina muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario