PASES: Digital House nombra Country Manager en Argentina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Digital House designó a Maximiliano Chavarria como Country Manager para Argentina. 

Maximiliano, de 37 años, es licenciado en Economía Empresarial, tiene un MBA y se capacitó además en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Antes de sumarse al dispositivo de Digital House, se desempeñó durante 15 años en IBM, donde trabajó en diferentes áreas de la corporación como Finanzas, Planificación Comercial y Ventas. Adicionalmente, se realizó laboralmente en Estados Unidos y China.

Con la integración de Maximiilano, Digital House estrena en su organigrama el puesto de Country Manager. Este hito es una consecuencia de la expansión latinoamericana de la compañia que, con 2 campus en Buenos Aires, acaba de abrir su 1° centro de analisis en San Pablo, Brasil: “Estoy muy motivado con las nuevas responsabilidades que termino de asumir, las cuales tienen que visualizar con administrar la intervención local y aprovechar la destreza de Argentina para replicarla en el resto de la región”, expresó Maximiliano acerca de su nuevo rol.

La entrada PASES: Digital House nombra Country Manager en Argentina muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario