PASES: Director Creativo de Digital Advertising en R/GA Buenos Aires

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ariel Di Nardo será quien lidere creativamente el distrito de Digital Advertising en R/GA Buenos Aires. De esta manera, se encargará de la creación y la ejecución de ideas para marcas, que vivan dentro del cosmos online. La venida de Ariel se da en el marco de los objetivos de aumento 2016 de R/GA en Buenos Aires y en la región.

Antes de desembarcar en R/GA, Ariel Di Nardo se desempeñó como Director Creativo de OgilvyOne Argentina durante mas de 5 años. Con una amplia destreza dentro de la empresa publicitaria, Di Nardo además fue Director Creativo para la cuenta de Movistar en Wunderman Argentina, donde trabajó por 5 años.

“Tierra de Oportunidades”. Una enorme palabra que desde que nací, vengo leyendo o escuchando en distintos contextos sin embargo siempre narrada en tercera persona. “Cuando seas enorme lo vas a entender”, otra enorme palabra que marcó mi infancia. Hoy esas 2 palabras cobran sentido para mi y se alinean en un mismo lugar: R/GA. Siento que estoy en el instante correcto y en el lugar correcto. Siento además que tengo mucho por crear y que puedo hacerlo. Estamos en la era de la conexión. Es “EL” instante de conectar con la gente. De llegar a ellos no sólo con un sms relevante, sino además realizarlo en el instante y entorno correctos. Ese es mi objetivo. Eso es lo que vengo a crear acá”, confirmó Ariel, respecto a su entrada.

La entrada PASES: Director Creativo de Digital Advertising en R/GA Buenos Aires muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario